Blog

ToolsGroup participará en el Congreso de Supply Chain de AECOC el próximo 15 de noviembre en Madrid


(Comunicados de Prensa) Barcelona, 20 de octubre, 2011. ToolsGroup, el proveedor líder global de soluciones para el Área de Planificación de la Cadena de Suministro conducida por la demanda, participará en el Congreso de Supply Chain organizado por AECOC, en Madrid (Hotel Auditorium. Avda. de Aragón 400), el próximo 15 de noviembre.
En este Foro se abordarán temas clave para transformar la Cadena de Suministro en empresas de Gran Consumo y cómo uno de los principales retos consiste en dar un Nivel de Servicio elevado. El Nivel de Servicio es vital para las empresas de este Sector que quieren ser competitivas y mantener o aumentar su cuota de mercado y reducir la venta perdida para incrementar los beneficios y mejorar la imagen de la compañía.

Desde ToolsGroup se ha observado que en este sector la mayoría de empresas no disponen de tecnologías avanzadas para planificar el Nivel de Servicio ni para evaluar el coste que tiene dar diferentes Políticas de Nivel de Servicio. La Solución Service Optimizer 99+ (SO99+) permite a los clientes calcular el coste de inmovilizado que representa una Política de Servicio determinada, y hacer simulaciones para decidir cuál es la mejor alternativa para la empresa. Es fundamental en entornos como el de Gran Consumo, en los que pasar de un 95% a un 99% de Nivel de Servicio es complejo y costoso; llegar a determinar, si por ejemplo, la mejor política es un 99,2% o un 98,5% sólo se puede hacer con tecnología avanzada.

Ya han confiado en ToolsGroup empresas españolas y portuguesas de la talla de Alcampo, ARC Distribución Ibérica (ADI), Artiach (Grupo Panrico), Begano, Casbega, Cerealis, Conservas Garavilla; Daba, S.A. (Nespresso), Deóleo, Grupo Gallo, Mantequerías Arias, Refrige, y Supermercados Sabeco.

ToolsGroup en España

Expertos en el Área de Planificación de la Cadena de Suministro conducida por la demanda, somos el socio innovador de aquellas empresas que quieren alcanzar la excelencia en el nivel de servicio con el menor coste global posible en términos de inventario. Ofrecemos al mercado las tecnologías más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas mejorar y automatizar sus procesos de planificación.
www.toolsgroup.es




A %d blogueros les gusta esto: