Blog

ToolsGroup reconocida entre los proveedores líderes de la Cadena de Suministro


(Comunicados de Prensa) Incluida en dos de los más prestigiosos rákings por séptimo año consecutivo

ToolsGroup ha sido reconocida entre las compañías líderes del ámbito de la Cadena de Suministro por dos de los rankings ´top 100‘ del Sector. Concretamente, han sido el “Supply & Demand Chain Executive 100” y el “Inbound Logistics Top 100” los que la han nominado entre sus listas. La compañía, proveedora global de planificación de la Cadena de Suministro y de Optimización del inventario, ha recibido prestigiosos reconocimientos por parte las publicaciones industriales durante estos últimos 7 años, que la han destacado siempre por haber ayudado a sus clientes a alcanzar la excelencia en la Cadena de Suministro.

Por una parte, en el ranking “Supply & Demand Chain Executive 100”, ToolsGroup ha sido reconocida como empresa proveedora tecnológica líder que ha ayudado a sus clientes a alcanzar la excelencia en la cadena de suministro y a posicionarse tras la crisis para continuar con el crecimiento. La primera vez que ToolsGroup fue nominada en este ranking data del 2004.

La lista de este año recoge los mejores 100 proyectos realizados en la Cadena de Suministro (´100 Great Supply Chain Projects‘). ToolsGroup se ha incluido en la lista por haber llevado a cabo un proyecto de SI&OP (Sales, Inventory & Operations Planning) en uno de los líderes mundiales en la distribución de productos electrónicos y mantenimiento de alta gama con más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo. En dicho caso y, en tan sólo unos meses, el nuevo enfoque liderado por ToolsGroup les permitió reducir el inventario en más de 2,3 millones de euros, al tiempo que mantuvieron el Nivel de Servicio muy alto.

Por su parte, el ranking “Inbound Logistics Top 100” 2011 eligió a ToolsGroup entre más de 300 candidatos. El jurado del mismo seleccionó a los proveedores tecnológicos del mundo de la logística como líderes en escalabilidad, simplicidad, ROI rápido y facilidad de implantación.

“En estos últimos 3 años, muchas empresas han dado un giro estratégico para racionalizar mejor el inventario con la demanda. ToolsGroup proporciona sistemáticamente el tipo de soluciones tecnológicas que los lectores de Inbound Logistics necesitan para tener la visibilidad y el control que hacen que este enfoque logístico-estratégico orientado al negocio funcione”, afirma Felecia Stratton, Directora de Inbound Logistics.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos por ambas publicaciones”, añade Joseph Shamir, Presidente de ToolsGroup. “Es un privilegio estar en estos rankings y que se nos reconozca por nuestros esfuerzos por ayudar a las empresas a alcanzar la excelencia en la Planificación de la Cadena de Suministro”.

Acerca de Supply and Demand Chain Executive

Supply & Demand Chain Executive es el manual de usuario de los ejecutivos que quieren transformar y mejorar su cadena de suministro, usando análisis y perspectivas contundentes y fiables, así como casos prácticos que les guían a través del mundo de la Cadena Logística y la demanda para ser competitivos. www.SDCExcec.com

Acerca de Inbound Logistics

Desde sus inicios en 1981, la misión educacional de Inbound Logistics ha consistido en ilustrar los beneficios de las mejores prácticas logísticas guiadas por la demanda, en aportar conocimiento a las empresas para que puedan ajustar sus flujos de materiales a la demanda, y en alinear sus procesos de negocio para soportar dicho cambio.

Inbound Logistics proporciona casos reales y sirve de soporte a la decisión para mejorar la eficiencia de la logística, racionalizar el inventario, el transporte y soportar la escalabilidad del negocio a lo largo de su cadena de valor.
www.inboundlogistics.com

Acerca de ToolsGroup

ToolsGroup es el socio innovador de aquellas empresas que quieren alcanzar la excelencia en el nivel de servicio con el mínimo de inventario global. ToolsGroup está presente en el mercado español desde 1992 y continúa aumentando su cartera de clientes. Tanto en sectores industriales como en empresas de gran consumo, los resultados obtenidos por algunos de sus clientes son, por un lado, la reducción del inmovilizado (entre el 15% y el 30%) y, por otro, la mejora simultánea del nivel de servicio.

ToolsGroup tiene más de 50 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Alcampo, Alkar, Amara, Angelini Farmacéutica, ARC Distribución Ibérica; Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BP Oil, BYG; Cerealis, CPE (Corporación Patricio Echeverria), Eurofred, Feyc Rodamientos, Fluidra; Grupo Sos, Ikor, Krafft; Mantequerías Arias, Pastas Gallo, Refrige (Coca-Cola), Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau y Supermercados Sabeco, entre otros. www.toolsgroup.es

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de ToolsGroup, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: