Blog

TooQ completa su gama de cables


(Comunicados de Prensa) El fabricante lanza al mercado nuevos modelos libres de halógeno y Firewire IEE1394B

TooQ, fabricante especializado de periféricos y componentes, estrenó recientemente una nueva división de negocio encargada de la fabricación propia de cables bajo la marca Nanocable. Ahora, el fabricante ha decidido reforzar este segmento de productos, actualizando la gama con nuevos modelos.

Dentro de la nueva gama de cables libres de halógeno, la firma ha presentado latiguillos con medidas de 0,5, 1, 2, 3, 5, 7, 10 y 15 metros. Se trata de cables de red CAT. 6e 100% de cobre con conector tipo RJ45 en ambos extremos. Están totalmente libres de halógenos (LSZH o LSOH o LS0H o LSFH), incluyen retardante al fuego y presentan una baja emisión de humos según IEC 60332-1.

Incluyen además conductor OFC (Oxygen Free Copper), pureza 99,9% con diámetro AWG24 que garantiza la transferencia de datos.

Además del tipo latiguillo, también lo hay en bobina, con una extensión de 305 metros.

Por otro lado, TooQ ha presentado una nueva gama de cables Firewire IEEE1394B, con tres referencias de combinaciones diferentes, pero que en común tienen múltiple apantallamiento y lámina de aluminio para la máxima reducción de posibles interferencias. Con longitudes de 1,8 metros, presentan una velocidad de transferencia de de 800 Mbps.

Dentro de las diferentes combinaciones, hay tres versiones: conector macho en ambos extremos, macho en un extremo y conector IEEE1394A tipo 6 pin en el otro y macho en un extremo y conector IEEE1394A tipo 4 pin en el otro.

Para más información:

TooQ
info@tooq.es
www.tooq.es




A %d blogueros les gusta esto: