Blog

TooQ presenta su CoolStand Notebook Cooler


TooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español, acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español de CoolStand Notebook Cooler, un adaptador para portátiles con ventilador incluído.

 

Este nuevo producto de TooQ ofrece todos los beneficios de este tipo de soportes, como evitar el sobrecalentamiento del portátil y conseguir una mayor ergonomía para el usuario, ya que mejora la posición del teclado y la pantalla para hacer más confortable su uso.

 

Pero lo que realmente hace destacar esta solución de otras similares que se pueden encontrar en el mercado es que el soporte incluye un ventilador ultra silencioso, que se conecta al portátil a través de conexión USB. Gracias a ello, se reduce la temperatura de un modo instantáneo del portátil, alargando su vida y rendimiento.

 

Además, CoolStand Notebook Cooler no sólo permite variar la inclinación del equipo, sino que además gira 360º. Esta característica hace de éste un producto interesante para utilizar en reuniones etc., ya que permite girar completamente sobre sí mismo el equipo.

 

Por último, con unas medidas de 32 x 30 x 2,5 cm., este soporte es válido para portátiles de cualquier tamaño.

 

 

PVP CoolStand Notebook Cooler: 19,90 (IVA incluido)

 

 

 

Producto disponible en:     

 

Nanoclave

 

Tel. 91 298 74 99

 

www.nanoclave.com 

 

 

Para más información, contactar con:

 

CirrusGH

 

www.cirrusgh.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: