Blog

TooQ presenta una nueva gama de soportes para proyectores


(Comunicados de Prensa) El fabricante lanza nuevos modelos que soportan cargas de hasta 20 kg.

TooQ, fabricante de periféricos y componentes que ha aterrizado recientemente en el mercado español, acaba anunciar la presentación de una completa gama de soportes para proyectores que destacan por la calidad de sus componentes y la versatilidad que ofrecen.

Esta nueva línea de productos está compuesta por varios modelos, todos ellos válidos para proyectores y están fabricados en un acero de máxima calidad. La seguridad es un aspecto especialmente cuidado a la hora de diseñar estas soluciones e incluyen un sistema para la máxima protección del equipo.

De esta familia, cabe destacar dos modelos de techo: PJ2012T y PJ1010TN. El primero de ellos, PJ2012T, presenta es un soporte inclinable que incluye un patrón universal de montaje, gracias a lo cual su instalación es sumamente sencilla. Permite una inclinación de -15º ~ +15º y soporta proyectores de hasta 20 Kg.

Por su parte, el soporte PJ1010TN es giratorio con un ángulo de hasta 360º y también es inclinable. La carga máxima que soporta es de 10 Kg. y la distancia entre techo y proyector es de 80mm ó 170mm

Todos los nuevos soportes de TooQ incluyen una garantía de 10 años y están disponibles en dos clores: negro y plata.

Productos disponible en: www.tooq.es




A %d blogueros les gusta esto: