Blog

Top Formación celebra su 5º aniversario con una innovadora versión 1.4


· El directorio de formación líder en nuestro país aprovecha sus cinco años de experiencia en el sector y diseña un nuevo portal lleno de ventajas para los usuarios

· Puntos clave del nuevo diseño: mejor navegabilidad, atención personalizada y estudiada organización

Top Formación, el portal líder de formación en nuestro país, celebra su quinto aniversario con el lanzamiento de la versión 1.4: más completa, moderna y funcional que la anterior y que además permite orientar GRATUITAMENTE al usuario en la búsqueda de su programa formativo. Entre las ventajas que ofrece su nuevo diseño destacan: una mejor navegabilidad, un teléfono GRATUITO de atención al usuario y una estudiada organización de la oferta formativa.

Madrid, 10 de agosto de 2009.- TopFormacion.com nació en 2.004 y actualmente es uno de los directorios líderes de formación en España: cada mes, 482.000 usuarios tienen acceso a los más de 10.000 cursos, masters y oposiciones que aparecen en el directorio, cuyo principal objetivo es acercar a los usuarios la oferta formativa más completa del mercado.

Calidad, eficacia y eficiencia son algunos de los adjetivos que describen el servicio que TopFormacion.com ofrece a sus clientes y usuarios. Este directorio permite a los usuarios, GRATIS y sin compromiso, solicitar información a los centros y escuelas que imparten la formación que buscan. A los centros, por otra parte, les ofrece una presencia destacada en internet y la posibilidad de dar a conocer su oferta formativa entre medio millón de alumnos potenciales cada mes.

El nuevo diseño, además de mejorar la navegabilidad y organizar la oferta formativa, pone a disposición del usuario un completo servicio de atención personalizada. El nuevo Top Formación introduce una novedad al respecto: un teléfono GRATUITO al que el usuario podrá acudir en caso de necesitar orientación y asesoramiento en la búsqueda de la formación que desea.

Además, es canal de formación, entre otros, de Ya.com, LibertadDigital.com, Inicia.es y Estrelladigital.es. Los acuerdos suscritos con estos medios le han permitido al portal ampliar su campo de acción y favorecer a sus clientes, que encuentran en esta sinergia un nuevo espacio dedicado a la formación donde darse a conocer.

TopFormacion pertenece a la incubadora web Startup Dotcom, y es comercializado en exclusiva por Activolution, empresa de marketing en internet especializada en el sector de la formación. La capacidad de generación de visitas cualificadas es uno de los puntos fuertes del directorio que ha permitido garantizar solicitudes de información de calidad a los centros formativos. Su equipo está formado por personas experimentadas en el sector de la formación y el marketing on-line, conocen mejor que nadie los métodos de búsqueda del usuario y le ofrecen con la mayor rapidez posible aquellos que desea encontrar.




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: