Blog

TopFormacion, nuevo canal de formación del diario Estrella Digital


· El portal líder de formación en nuestro país y el primer diario digital de España cierran uno de los acuerdos más importantes de esta primavera

El acuerdo incluye la cesión del contenido de http://www.topformacion.com/ a EstrellaDigital.es, que bajo su imagen corporativa integrará toda la oferta formativa del directorio, gracias a la creación de un nuevo espacio llamado “cursos” donde los lectores podrán consultar una completa oferta de cursos, masters y oposiciones.

Madrid, 1 de junio de 2009.- TopFormacion.com nació en 2.004 y actualmente es uno de los directorios líderes de formación en España: cada mes, 482.000 usuarios tienen acceso a los más de 10.000 cursos, masters y oposiciones de un directorio cuyo principal objetivo es acercar a los usuarios la oferta formativa más completa del mercado.

Calidad, eficacia y eficiencia son algunos de los adjetivos que describen el servicio que TopFormacion.com ofrece a sus clientes y usuarios. Este directorio permite a los usuarios, de forma gratuita y sin compromiso, solicitar información a los centros y escuelas que imparten la formación que buscan. A los centros, por otra parte, les ofrece una presencia destacada en internet y la posibilidad de dar a conocer su oferta formativa entre medio millón de alumnos potenciales cada mes. Además de gestionar las solicitudes de información generadas y realizar análisis estadísticos sobre la evolución de la campaña.

TopFormacion.com pertenece a un grupo de empresas especializadas en el marketing on-line. Su capacidad de generación de visitas cualificadas les ha permitido garantizar solicitudes de información de calidad a los centros formativos. Su equipo está formado por personas experimentadas en el sector de la formación y el marketing on-line, conocen mejor que nadie los métodos de búsqueda del usuario y le ofrecen con la mayor rapidez posible aquellos que desea encontrar.

Además de EstrellaDigital.es, http://www.topformacion.com/ es canal de formación, entre otros, de Ya.com, LibertadDigital.com e Inicia.es. El acuerdo suscrito con el diario decano, no hace más que ampliar su campo de acción y favorecer a sus clientes, que encuentran en esta sinergia un nuevo espacio dedicado a la formación donde darse a conocer.

En realidad no existe un medio mejor que internet para acercar la información al usuario. “Internet permite disponer de la información deseada en tan solo unos segundos. El usuario lo sabe y es un hecho probado que el alumno potencial busca y compara a través de internet el master o curso que desea realizar”, explica José María Flores, responsable de cuentas de Topformacion.com.

Para más información: Departamento de Comunicación de Top Formación. Teléfono: 902210722




A %d blogueros les gusta esto: