Blog

Trabajar en verano fuera de España


Muchos estudiantes que están planificando su verano barajan qué posibilidades tienen de aprovecharlo para ganar algo de dinero. Una buena opción, que además puede ayudarles a aumentar sus oportunidades laborales, es encontrar un trabajo temporal en otros países de Europa como Reino Unido, Francia o Alemania. En cualquier caso, el idioma que más puertas puede abrir es el inglés, por lo que quizás Reino Unido sea una de sus preferencias.

Aunque el idioma pueda parecer una barrera en un primer momento, con un curso intensivo previo al viaje puede ser suficiente para poder desenvolvernos durante nuestra estancia allí. Para los estudiantes, trabajos en prácticas o un empleo de au-pair pueden resultar una experiencia realmente enriquecedora.
Nuestro consejo es que si quieres probar suerte en el mercado laboral europeo, te inscribas a una academia de inglés en Sevilla o a un curso de francés en Sevilla cuando antes para que así puedas aprovechar el verano y conseguir un empleo de temporada o un primer trabajo que te permita conocer otro país a la vez que ganas un dinero. La Escuela de Idiomas Carlos V es un lugar ideal para aprender inglés en Sevillla, por lo que, ¡no pierdas el tiempo y apúntate!



Tags: