Seresco compañía española fundada en 1969, dedicada al desarrollo de soluciones de software y servicios dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), será el patrocinador de la jornada que organiza el próximo día 29 de Mayo en Vigo, AEDIPE Galicia, bajo el título: “Trabajo diferente para entornos diferentes una jornada profesional diferente”. Se trata de una sesión de trabajo donde podrá conocer en primicia algo nuevo de verdad. Una nueva herramienta que permite conocer qué está pasando en el lugar de trabajo, simplificar la gestión de personas y el clima laboral, y priorizar recursos y decisiones para mejorar el impacto de todo lo que hacemos para motivar a nuestros equipos.

El mundo está cambiando más rápido que nunca. La economía también, y la forma en que las empresas hacen negocios. Cambia la manera en la que trabajamos. En esta nueva realidad es necesario hacer más con menos y obtener mayor impacto, es necesario encontrar nuevas formas de gestionar a las personas para crear culturas de alto rendimiento.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Antonio Domingo, Presidente Aedipe Galicia y de Reyes Palomares, Directora de Área de Nómina y Gestión Empresarial de Seresco, seguidos de Montse Ventosa, Presidenta de la Fundación Truthmark. A continuación tendrá lugar una mesa redonda moderada por Maite Saenz, Directora de la revista Observatorio de Recursos Humanos y que contará con la intervención de Luis A. Sestelo, Gerente de Gradiant y Jaume Gurt, Director General de InfoJobs.net.

Posteriormente se realizará un taller en el que se presentarán los resultados de la encuesta que se realizará entre los asistentes al inicio de la misma. Belén Varela, Vicepresidente AEDIPE Galicia y Pablo Castejón, Secretario General A.A. Escuela de Negocios NCG, serán los encargados de exponer las conclusiones y clausurar la jornada.