Blog

Trabajo por cuenta propia? Sí, pero con la franquicia!


(Comunicados de Prensa) El mundo de los negocios ha sido siempre y por definición, el mismo riesgo. El fracaso de la crisis y muchas otras variables están todavía allí, pero si se siente capaz de gestionar su propio negocio pero que no están dispuestos a asumir riesgos que usted hace todo esto? Usted renuncia? Por supuesto que no, a elegir la franquicia!

La franquicia, la palabra Inglés para definir la franquicia, que ofrece numerosas oportunidades de empleo tanto por la variedad de ámbitos en los que puede unirse a las garantías que puede ofrecer. Un ejemplo? Basta pensar en la posibilidad de fracaso. Con su propio negocio, y en estos días aún más, es difícil obtener garantías de este punto de vista, siempre hay muchos riesgos, en particular cuando se quiere poner en entornos muy competitivos. Con la franquicia de este tipo de riesgo son prácticamente cancelada debido a que están respaldados por un distribuidor, concesionario, dijo que en la mayoría de los casos se puede reducir el riesgo de quiebra o el fracaso de la persona. Todo ello con una inversión muy por debajo del nivel necesario para empezar un negocio.

Además, las ventajas de la franquicia se puede rastrear en otras formas, que van desde el de la inversión inicial. En primer lugar la publicidad y el plan de marketing.Tomando un ejemplo: cuando se trata de lanzar una tienda de ropa en la demanda del mercado, así como una inversión muy importante es también una gran paciencia para ver resultados. Con el regreso de la franquicia de la inversión parece ser y no casi inmediata,. Porque se basa en una marca de gran distribución, ya que también tiene acceso a todas las posibilidades del mercado a gran escala y la franquicia de consultoría, el programa de marketing, la publicidad hasta llegar a las pantallas especiales o tienda de muebles. Pero es sobre todo desde la perspectiva de los clientes que pueden ver la diferencia. Con la franquicia, ya que dispone de una gran audiencia de clientes leales ya que conocen la marca y la convirtió en una marca establecida que inspira confianza y .... reconocibles en todo tiempo y en todas partes.

Sin perjuicio de la piedra angular principio de la franquicia que ve cada distribuidor único distribuidor exclusivo de esa área geográfica garantizar una competencia leal con otras marcas, pero no entre los mismos proveedores. Así que al final de la apertura de una franquicia que se les garantiza un crecimiento mucho más rápido de lo que la propia empresa, lo que garantiza un retorno de la inversión, sino también por cuenta propia y gestionadas directamente por la persona que decide convertirse en un franquiciador . No sólo un honor si tenemos en cuenta que esto significa no tener que someterse diariamente a la voluntad de otra persona, sino por el contrario, tiene buenas herramientas y tener que gestionar el uso!

Hay muchas oportunidades para invertir en esta dirección, sea cual sea su campo de interés. Que van desde el hecho de la tecnología para el maquillaje no te olvides de bar y los establecimientos públicos hosteleros que tienen restaurantes reales de ejecución de esta manera. Todo lo que queda es elegir ... y participar!

Este artículo ha sido escrito por Martina Celegato, con el apoyo de franchising.
Para cualquier información por favor visite franquicia, o visite franquiciado
Primera Posición
Ltd Usado con permiso




A %d blogueros les gusta esto: