Blog

Traductores en Madrid Dixit abre su nueva web


La agencia de traducción española Dixit abre su nueva web para estar presentes en el medio online. Los encargados de desarrollar esta web comentan la importancia que se le ha dado a la simplicidad de uso y facilidad de acceso a todas las secciones del nuevo sitio de internet.

Dixit, que ofrece servicios integrales de traducción, interpretación y revisión de textos, pone al servicio de sus clientes su nueva presencia de internet, que complementa con las oficinas que la empresa posee, desde 1997, en Aravaca, Madrid y favorece la comunicación con sus clientes mediante las tecnologías que ofrece la web.

Además, contará con una nueva sección donde se incluirán comentarios sobre las frases hechas más comunes en los idiomas de los traductores de la empresa (nativos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, búlgaro, sueco, neerlandés, chino, japonés, árabe, ruso y griego), favoreciendo la interacción con sus visitantes, que podrán comentar y proponer sus traducciones en una búsqueda de la excelencia en la traducción de estos textos tan comunes en la lengua de origen, pero de difícil entendimiento si los traducimos de forma literal.

El nuevo sitio estará a disposición de los usuarios con una opción de comunicación online inmediata que permitirá a los clientes ponerse en contacto con la agencia de traducción española dixit en los horarios de oficina.

Sobre Dixit

Dixit, Agencia de Traducción e Interpretación inicia su actividad en 1997 ofreciendo a sus clientes servicios integrales de traducción, interpretación y revisión de textos, con un equipo de profesionales altamente cualificados, con la garantía de un trabajo impecable, con el consiguiente éxito en su organizacion de eventos, por ejemplo, con interpretación simultánea. La metodología de traducción en Dixit es sofisticada e innovadora: un sistema de gestión que permite atender con gran eficiencia todas las solicitudes de presupuestos, el seguimiento de los procesos de traducción, así como la revisión y el control de calidad. Garantizamos la confidencialidad en todos nuestros proyectos.

Dixit: www.dixit.es
91 771 26 33

Avda. de Europa, 34 Edificio C Bajo Dcha.

Aravaca 28023
Madrid




A %d blogueros les gusta esto: