Blog

Transylvania Live – Invitación en el Corazón de Transylvania en una fascinante vacación:


To:
In att:
From: Alin Todea Business Development Manager
Date:
Ref: Comunicado de prensa para Drácula vueltas
By email
Our ref:
264498

Invitación en el Corazón de Transylvania en una fascinante vacación:
Vampiro en Transylvania - La premiada vuelta de Drácula

Este año, celebramos el 112 aniversario de la novela Drácula, escrita por Bram Stoker. Así, Transylvania Live, experta en Transylvania, invita a todos los entusiastas en Transylvania, amorosos de Drácula y fans en una fascinante vacación: Vampiro en Transylvania!

TRANSYLVANIA, Europa: Como todos se pueden imaginar, Transylvania es llena de paisajes maravillosos y lugares extraordinarios. Todos lo conocen y tienen miedo de Drácula; pero aun así todos quieren viajar a Transylvania. Transylvania y las montañas de Cárpato son las mejores partes de Rumania. Si uno se pone a pensar, Drácula es realmente una persona bastante normal y moderna. El es un hombre que celebra toda la noche, pasa todos los días durmiendo en un ataúd (un tipo futurista de muebles ¿no creas? ¡El estilo medieval es de regresa, lo sabes!), nunca dice que no a una (sangrienta) bebida y es desesperadamente enamorado de una mujer. ¡Y lo puede consentir! El es un conté y tiene su propio castillo. ¿Lo más importante? ¡El siempre mira tan joven! Así, los interesados en aprender la verdad, ser encantados por la legenda y disfrutar de la mejor Drácula experiencia, son bienvenidos a Transylvania y a juntarse a la vuelta Vampiro en Transylvania.

”Transylvania Live parece ser una de las pocas compañías que entienden el mercado Occidental para Drácula. Su producto parece ser muy inovativo! Para muchos Rumanos Drácula significa Vlad Tepes pero para personas de GB, América etc. significa por supuesto el vampiro Drácula. Estoy de acuerdo con esas personas que dicen que Drácula es una manera de atraer turistas extranjeros en Rumania y de crear la oportunidad de mostrarles todas las otras cosas que el país puede ofrecer” dijo el profesor Duncan Light de la universidad Liverpool Hope de GB

El prestigioso Guía de viaje estadounidense de Fodor, ha colocado Vampiro en Transylvania en la lista de Primero diez deben hacer aventuras que hará el Año Nuevo venidero uno para recordar.
( http://www.fodors.com/wire/archives/002222.cfm )

Los acontecimientos experimentados en esta vacación rumana:
• El ritual de la matanza de el muerto vivo Ayudar a un espíritu apestado para ganar su paz - asistir el ritual de la matanza de un vampiro
• aprender a cómo hacer una estaca especial para matar un Vampiro del Vampiro Especialista de madera de Estaca, un famoso conocedor del bosque de Maramures
• visitar el Castillo Bran, el Castillo Peles, el Castillo Corvinesti y Savarsin castillos legendarios en Transylvania con muchas buenas historias para una vuelta de Drácula
• alojamientos especiales, las selecciones más finas de " Hoteles de Drácula " inclusive el Castillo de Drácula en Transilvania el Castillo imaginario de Bram Stoker en Paso de Borgo dónde, él colocó al Conde Sangriento Drácula, alojamiento y cena a la luz de las velas
• Descubriendo los descendientes de Drácula - visitar Misiuga, el barón de Drácula en su torre azotada por los vientos en la ciudadela de Bistrita
• disfrutar del Menú de Jonathan Harker la misma comida que el héroe de Bram Stoker sirvió en la ciudadela de Bistrita
• El menú de vampiro para cenar en Turda, para averiguar por qué ¡vale matar para una comida!
• Cena tradicional en Sibiu, la Capital Cultural de Europa en 2007
• durante la cena de adiós, será entregado un Certificado de Sobreviviente (reunir estampas a lo largo del itinerario para demostrar la valentía del cliente)

La visita es pensada para entusiastas de la Víspera de Todos los Santos, afectuosos de Transylvania, los que valoran la cultura y la historia, buscadores de aventura. La edad mínima requerida es 14 años.

Partir de Bucarest de junio hasta septiembre Vampiro en Transylvania ofrece un viaje de 7 días al pasado, siguiendo los pasos de Jonathan Harker, pero revelando los verdaderos hechos y lugares históricos. Incluye la ciudadela medieval extraordinaria de Sighisoara el lugar de nacimiento de Vlad Tepes, la ciudad Sajón de Brasov, la Ciudadela de Bistrita , el Castillo real de Peles, el misterioso Castillo Bran así como el Castillo de Drácula en Paso de Borgo. Además, las actividades especiales preparadas, a lo largo del itinerario, sacan la esencia del verdadero folklore transilvaniano.
Una pequeña Vampiro en Transylvania vuelta, de 3 días, incluyendo El ritual de la Matanza del muerto vivo es también disponible basado en el vuelo bajo de costo Londres (Luton) Transylvania (Cluj Napoca).

Aquí esta lo que Steve y Karen de Beverly Hills (referido a Transylvania Live de la agencia Let's Travel de Santa Monica, California, www.letstravel-sm.com) dijeron después de su Drácula experiencia en el año 2006: "Es muy obvio que Transylvania Live va a longitudes extraordinarias para asegurarse que sus clientes son satisfechos. Estamos muy agradecidos a nuestra guía por estar no sólo una guía muy informada pero también por estar cortés, fiable, amistoso, y siempre haciendo todo en su poder para asegurarse de que el viaje fue una experiencia agradable para nosotros, lo que fue".
El itinerario de la vuelta Vampiro en Transylvania fue una fuente mayor de inspiración para Viajes Misteriosos, una productora que trabaja con Travel Channel. Transylvania Live ha ayudado actualmente a Viajes Misteriosos en un documental basado en nuestras leyendas oscuras. El documental será transmitido por Travel Channel hasta el fin de este año.

La vuelta puede ser reservada por teléfono. Reservaciones y pagos en línea asegurada pueden ser echas (Visa y Mastercard). Fuera de línea, por fax, por teléfono (Visa, MasterCard, American Expres, JCB, Diners Club), transferencia bancaria, Moneybookers o Western Union.

Estando una vuelta muy popular, Vampiro en Transylvania es a menudo vendida bien en avance; de hecho las reservaciones para 2009 ya han comenzado así que ¡apúrense y únanse a la vuelta!

Transylvania Live es una agencia operadora de vueltas, colocada en Transylvania, enfocada en Europa del Este, trabajando en Rumania y Hungría, un experto en Transylvania, siempre contenta a dar la bienvenida a nuevos huéspedes! Las prioridades de la compañía son de ofrecer calidad inflexible, servicios sobresalientes y gran valor para el dinero. Transylvania Live, experta en Transylvania, es un miembro de la Sociedad norteamericana de agentes de viajes.
Fondada en 1995, Transylvania Live asegura por la sección rumana de viaje mas de 4000 sitios Web de agencies de viaje y agentes en EEUU.
Contacto: España - Llamada gratuita: 900 931 391,
Oficina rumana a: +40. 364.405.614
Lazos: www.viajes-rumania.es




A %d blogueros les gusta esto: