Blog

Tras las huellas de “ll Dottore”… … seguridad durante el viaje con neumáticos de alto rendimiento


Delticom AG. Valentino Rossi es el séptuple campeón mundial de motociclismo. El veloz italiano recibió el apodo “Il Dottore” -“el doctor”- debido a la precisión quirúrgica con la que aprovecha la estabilidad en las curvas en la MotoGP. Para aquel que, al igual que Rossi, sea un adicto a la adrenalina y quiera pisar las curvas de forma precisa, lo esperan en Internet los “neumáticos calientes”.

www.neumaticosdemoto.es es un servicio on-line del líder del mercado en ventas de neumáticos a través de Internet, Delticom AG. Esta web ofrece a los aficionados a las motos, entre otros, los neumáticos tipo Supersport. Lo que hace únicos a los neumáticos de dicho segmento es la tecnología de dos componentes, que actualmente sólo tienen Michelin, Bridgestone y Dunlop. Estos neumáticos proporcionan diversión sin riesgo, ya que las mezclas de gomas aún más blandas en los costados combinan una excelente maniobrabilidad y un perfecto control, así como seguridad incluso cuando se fuerzan los límites. Para todos aquellos que sientan mariposas en el estómago ante la perspectiva de una buena curva y necesiten verdadero agarre, es especialmente necesario que estos innovadores neumáticos transmitan de forma óptima las fuerzas de aceleración en la salida de las curvas. La amplia cartera de productos en la tienda on-line www.neumaticosdemoto.es -certificada por TÃœV- se adecua continuamente a las tendencias del mercado y se amplía a las necesidades especiales de los aficionados a las motos. Además, a través de la tienda, es posible adquirir cámaras de aire y baterías para motor de alta calidad y rendimiento a bajo precio.

Los consumidores también pueden elegir fácilmente un taller de montaje asociado cercano a su domicilio para que se ocupe de realizar un montaje profesional de los neumáticos. Delticom AG dispone de una red de estaciones de servicio bien consolidada en Europa. Un total de más de 20.500 talleres de montaje trabajan como socios conjuntamente con Delticom Tanto dentro como fuera de Europa

En España hay en la actualidad más de 1144 talleres de montaje asociados, de los cuales más de 224 realizan el montaje de neumáticos de motos.




A %d blogueros les gusta esto: