Blog

TRASLADO A LAS ALTURAS


(Comunicados de Prensa) El estudio de Arquitectura e Interiorismo REQUENA Y PLAZA fue el encargado de realizar el proyecto, la obra y el suministro de mobiliario paras las nuevas oficinas de ALCALIBER S.A., única empresa española con licencia para el cultivo de la planta de la adormidera.

Las nuevas oficinas se encuentran en la Planta 13 del representativo edificio madrileño “Torres de Colón”, y constan de una superficie de 225 m2. La inversión total en las oficinas ha sido de 140.000 €.

Nuestra empresa ha llevado a cabo la obra en aproximadamente dos meses, tras la necesidad de Alcaliber de realizar el traslado de sus oficinas para conseguir mayor espacio. Éstas han sido dotadas de un estilo vanguardista pero en su línea clásica, manteniendo la imagen corporativa.

Las oficinas quedan divididas en una zona abierta donde se encuentran los puestos de trabajo y otra zona de despachos cerrados para la dirección. Además cuenta con dos salas de reuniones: una sala de juntas para 10-12 personas, y una sala más pequeña para trabajos internos.

Este proyecto afianza a REQUENA Y PLAZA como un referente en el sector.

Dpto. de comunicación
www.requenayplaza.com
www.requenayplaza.blogspot.com




A %d blogueros les gusta esto: