Blog

Tratamiento capilar para después del verano


(Comunicados de Prensa) Baño de Oro, el peeling de Aquarela Peluquería que combate la grasa y proporciona brillo al cabello

Veinticuatro de agosto de 2011.- ¿Estás harta de tener el pelo graso, con seborrea o costra? Aquarela Peluquería, expertos en la aplicación de técnicas y productos originales traídos de Brasil, tiene el remedio para todos tus problemas. Su Peeling Baño de Oro, ideal para después del verano, restaura el cabello dejándolo brillante y sin rastro de grasa.

El Peeling Baño de Oro se compone de proteínas de la seda, aminoácidos, partículas de oro, minerales y Aceite de Argán. Estos ingredientes eliminarán las pieles muertas del cuero cabelludo, absorberá la grasa y proporcionará un brillo espectacular y duradero a tu melena.

Los profesionales de Aquarela Peluquería nos explican el paso a paso para lucir una melena brillante y sana con el Baño de Oro.

Aplicamos el Peeling Baño de Oro en la raíz con el cabello seco separándolo mecha a mecha.

Una vez aplicado, masajeamos el producto para que penetre y se extienda bien por la raíz.

Después del masaje, aclaramos y lavamos el cabello.

El siguiente paso consiste en aplicar la mascarilla de minerales de oro. Para ello, recogemos el pelo con pinzas y extendemos la mascarilla por mechones. Es importante masajear y tratar cada mechón para que el pelo absorba los nutrientes del tratamiento.

Antes de dejar actuar la mascarilla, echamos lo restante sobre el cabello mientras lo peinamos con un peine hasta dejarlo totalmente desenredado.

Dejamos actuar la mascarilla durante media hora para que hidrate el cabello.

Cuando pase la media hora, volvemos a masajear el pelo para que termine de absorber las propiedades del tratamiento.

Para finalizar el Peeling Baño de Oro, Aquarela Peluquería aplica Blindagem, un producto que crea una placa protectora para el pelo. Este producto brasileño es mejor que un sérum ya que lo protege del calor y ayuda a mantener los nutrientes.

Aclaramos el pelo con agua fría para que no se dilate la cutícula. El shock térmico del calor al frío proporciona brillo al pelo.

Desenredamos el pelo y lo secamos con secador. Ya estamos listas para lucir una melena brillante sin rastro de grasa gracias al exclusivo Peeling Baño de Oro de Aquarela Peluquería.

El precio del tratamiento oscila los 40-90 euros dependiendo de la longitud del cabello.

Sobre Aquarela Peluquería y Estética. (www.aquarelapeluqueros.com)

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluquería es uno de los centros que ofrece el autentico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 36 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 679257427

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: