Blog

Tratamiento efectivo para la Fibromialgia – Quiropractico en Atlanta


La fibromialgia un padecimiento que afecta sobre todo a las mujeres, su mayor característica es el dolor por diferentes partes del cuerpo, cansancio que no mejora con el reposo, insomnio, hormigueos y calambres en brazos y piernas, además que hipersensibilidad en diferentes partes del cuerpo.

Es un padecimiento desconocido o mal entendido por la mayoría de los médicos y la sociedad en general. Esta especie de ignorancia hace que la persona que sufre se sienta algo maltratada por la falta de ayuda.

Las soluciones tradicionales

En lugar de solucionar la fibromialgia de raíz, la medicina convencional se limita a enmascarar los síntomas por medio de medicamentos. Sin embargo, los tranquilizantes pueden provocar adicción, y los betabloqueantes pueden conducir a una multitud de efectos secundarios.

Además del problema de la adición, los fármacos contra la fibromialgia modifican la percepción de la realidad y encubren el problema sólo durante la duración del tratamiento, sin resolverlo a largo plazo.

Una nueva arma contra el dolor

La Quiropráctica refuerza la resistencia del organismo frente a la fibromialgia. Al eliminar las interferencias nerviosas a lo largo de la columna, el doctor en Quiropráctica restablece el equilibrio entre el “acelerador” y el “freno”, dotando al organismo de una mejor capacidad de adaptación a su medio ambiente.

Para protegerse de los efectos negativos de la fibromialgia, basta con un control del estado de su columna y de su sistema nervioso por un doctor en Quiropráctica. Si su problema requiere un chequeo médico más detallado, éste le dirigirá al especialista más conveniente.

Actúe ahora mismo. Un sistema nervioso saludable es la mejor armadura para protegerse de la fibromialgia.

Para mas informacion pueden escribirle al Dr. Jose Guevara por Facebook.com/AtlantaChiropractor y Twitter.com/DrJoseGuevara