Blog

Tratamiento Invisalign con un dentista en Tenerife


Cada vez son más las personas que buscan un dentista en La Laguna (Tenerife) en el que comenzar su tratamiento Invisalign para la corrección de la posición de las piezas dentales. No en vano, este novedoso procedimiento cuenta con una gran cantidad de beneficios en comparación con las ortodoncias tradicionales y, además, los resultados obtenidos son realmente espectaculares.

dentista la laguna tenerifeSin duda, el beneficio más claro que conseguiremos con Invisalign es mejorar enormemente la estética de nuestra sonrisa sin que ello suponga tener que exhibir una ortodoncia visible durante la duración del tratamiento. Con esta opción, nuestra vida cotidiana, nuestro día a día, no se verá interferida.

Estos alineadores conseguirán enderezar la posición de nuestras piezas dentales de una manera óptima, añadiendo además la ventaja de que son prácticamente invisibles. Nadie se dará cuenta que los llevas puestos, por lo que podrás ir a trabajar, pasear o realizar cualquier actividad cotidiana sin que nadie sospeche nada.

Además, son realmente cómodos, ya que están fabricados completamente a medida de los dientes de cada paciente, garantizando un confort muy superior a los brackets tradicionales o las ortodoncias linguales.

Para garantizar que el desplazamiento de los dientes es suave y gradual, cada dos semanas deberemos acudir a la consulta de nuestro dentista en La Laguna (Tenerife) para que nos cambie los alineadores por otros nuevos. Así, poco a poco, férula tras férula, semana tras semanas, nuestras piezas dentales irán llegando hasta la posición final.

Además de ser un procedimiento realmente cómodo y totalmente transparente e imperceptible, Invisalign es totalmente extraíble. ¿Qué significa esto? Simplemente que si en algún momento tenemos necesidad de quitarlo, por ejemplo para acudir a una fiesta, a un evento importante de ocio o laboral, podremos retirarlo nosotros mismos, sin ayuda profesional. Bastará con guardar los alineadores en su cajita después de haberlos limpiado profundamente con agua fría.

Otra de las ventajas de este tipo de tratamiento es que servirá para solucionar muchos y diferentes problemas relacionados con la posición de las piezas dentales, desde los más sencillos a los más complejos. Así, por ejemplo, los inconvenientes causados por el apiñamiento de dientes o por tenerlos excesivamente separados serán resueltos de forma eficaz.

Pero no solamente esos. Un procedimiento completo de Invisalign bajo la supervisión de un experto odontólogo en La Laguna (Tenerife) arreglará la mordida cruzada, la sobremordida o todo tipo de protrusiones de una forma definitiva y obteniendo los mejores resultados.

abogada barcelona, abogados en barcelona, abogadas en barcelona, abogados accidentes barcelona, abogados herencias barcelona, abogado divorcio barcelona, abogados matrimonialistas barcelona
abogados penalistas barcelona, abogados divorcio barcelona, abogados de familia en barcelona, abogado matrimonialista barcelona, abogada matrimonialista barcelona




A %d blogueros les gusta esto: