Blog

Traviatta Marketing la aventura internacional de SER O NO SER


(Comunicados de Prensa) El e-marketing español fuera de nuestras fronteras

SER o no SER Marketing Online, inició su andadura internacional en 2010, cruzando la frontera española comenzando así su proceso de internacionalización. “Traviatta Marketing” será el nombre comercial bajo el que operará la compañía en los distintos países.

El proceso de internacionalización es, actualmente, abordado por numerosas empresas para superar la crisis del mercado actual. La utilización de las nuevas tecnologías ha propiciado que haya un mayor número de empresas, pymes y microempresas que se animen a abordarlo. La facilidad, agilidad y el reducido coste de este proceso de internacionalización actual, en relación al proceso tradicional, benefician a las empresas y las prepara para este proceso que ofrece numerosas ventajas competitivas en cualquier sector empresarial para todas aquellas que se lancen a este nuevo reto.

En septiembre de 2011 SER o no SER Marketing Online inauguró la sede de Suecia, y en el próximo diciembre está previsto abrir también otra oficina en Alemania. El objetivo marcado por la compañía es tener abiertas oficinas en Holanda, Francia, UK e Italia antes de finalizar 2012.

En palabras de su director general de SER o no SER, Ignacio Lafuente, “No podíamos mantener nuestro crecimiento apoyándonos únicamente en un mercado como el español y por eso decidimos salir fuera y competir en Europa mirando de tú a tú a nuestros vecinos. La Red posibilita a empresas como la nuestra el acceso a mercados a un coste asumible, y no queremos dejar pasar esta gran oportunidad. En un mundo cada vez más global es imprescindible ver con amplitud de miras el mercado y no ceñirse a lo conocido, a lo cómodo. El futuro de las empresas españolas de éxito pasa necesariamente por la internacionalización”.

SER o no SER es una empresa de marketing online que, en estos momentos del mercado, acerca sus soluciones web a todas las empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

SER o no SER Marketing Online, reinventa día a día nuestro futuro.

Para más información:
SER o no SER Marketing Online, Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058, info@snsmarketing.es, www.snsmarketing.es

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 1.000 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:
- Posicionamiento Natural
- Comunicación Online
- Reputación Online
- Gestión de campañas Google Adwords
- Redes Sociales
- Web de Empleo

Autora: Pilar Esteban, pilar@snsmarketing.es para SER o no SER.




A %d blogueros les gusta esto: