Blog

Trazados de recorte para empresas españolas


Una nueva empresa ha entrado en el mercado español, desde el 23 de Febrero 2009. Desde esta fecha fue lanzada www.prorecorte.es, que se centra sobre todo en trazados de recorte.

Prorecorte es parte de la empresa danesa Kirk Outsourcing, que es experta en soluciones gráficas, como por ejemplo animaciones en 3D y rotoscoping. Prorecorte significa la entrada de la empresa en el mercado español. La empresa dispone de hispanohablantes que pueden mejorar el servico para los clientes españoles.

El servicio de trazados de recorte beneficiará a todas las empresas españolas y latinoaméricanas que tienen que imprimir folletos de sus productos. Con el servicio de Prorecorte, las empresas pueden enviar sus imágenes a Prorecorte y tenerlas devueltas sin fondo. Esto se hará a un precio mínimo, porque Prorecorte tiene su producción en Cebu, Filipinas.

Además de trazados de recorte, Prorecorte ofrece servicios de restauración de imágenes, manipulación de imágenes, retoque de imágenes, corrección de colores y mejoramiento de logos.




A %d blogueros les gusta esto: