Blog

Tres años de carencia total en la hipoteca


(Comunicados de Prensa) Hasta tres años pueden llegar a aplazarse la totalidad de las cuotas en las hipotecas y préstamos concedidos por la consultora que lidera el mercado del sector privado en España, Clifford Auckland. La medida se suma al conjunto de facilidades ofrecidas por la entidad, encaminadas a facilitar el acceso a las hipotecas de capital privado a particulares, autónomos y empresas. El crédito privado se ha convertido, en este momento, en la principal fuente de financiación disponible debido, principalmente, al cierre del grifo del crédito y las hipotecas bancarias.

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ofrece la posibilidad de hasta tres años de carencia total en los pagos de sus hipotecas. La oferta busca facilitar, aún más, el acceso a los créditos privados por parte de particulares, autónomos y empresas.

Las hipotecas que ofrece la entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, se conceden con el único requisito de presentar el DNI o pasaporte, acompañado de una escritura de propiedad. No se exige justificación sobre su finalidad, ni nóminas, ni ingresos. No se tiene en cuenta, ni se considera, la presencia en ficheros de morosos, ni embargos pendientes o posibles deudas aplazadas. Tampoco se exige avales, ni cantidad alguna como provisión en concepto de adelanto. Si la operación no se formaliza el coste para el interesado es de cero, ya que incluso la consulta de asesoramiento no tiene coste alguno para el usuario.

La política social de la consultora busca ofrecer un producto financiero adaptado a personas y entidades con problemas financieros que son rechazados por bancos y cajas aunque reúnan, en muchos de los casos, todas las condiciones para obtener un préstamo. En los últimos años las exigencias de los bancos a la hora de conceder sus hipotecas se han multiplicado. El objetivo final del crédito privado es, desde hace años, llenar el hueco existente en el mercado financiero español, en donde muchos necesitados, tanto personas físicas como empresas, son apartados de la posibilidad de financiación por no reunir las condiciones exigidas tradicionalmente por la banca: ingresos fijos y regulares, avales, pagos por diversos conceptos, contratación de productos adicionales y un largo etcétera.

La entidad de servicios financieros líder internacional www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ofrece un producto diferente a la medida de la necesidad de muchas personas, cada vez más, que precisan del crédito, o para solucionar su día a día, o para poder seguir adelante con su negocio o actividad. Por ello ofrece un producto a la medida de cada necesidad, adaptado a la circunstancia personal de cada solicitud. Sus hipotecas, además de ofrecer la carencia de hasta tres años, renegociable una vez transcurrido el periodo, puede llegar hasta una duración de 40 años. Las operaciones pueden quedar cerradas en dos o tres días.

Al mismo tiempo la consultora ofrece todo tipo de garantías avaladas por más de 50 años en el mercado financiero español. Avisa y asesora sobre cualquier duda o sospecha de fraude y recomienda que ante cualquier duda o desconfianza se busque asesoramiento en empresas reconocidas o en la propia Administración, antes que firmar cualquier acuerdo dudoso o poco claro.




A %d blogueros les gusta esto: