Blog

TREVARNO cosmética biológica llega a nuestro pais


La reconocida firma de cosmética biológica certificada, TREVARNO con toda su línea de productos estará presente junto con otras reconocidas firmas, en farmacias, para-farmacias, herbolarios y tiendas de cosmética natural y biológica además de a través de su web en nuestro país: www.trevarno.es
La firma británica que cumple su 12 aniversario este año, es una de las pioneras, que ostenta el certificado de la Organic Farmers and Growers Association, la cual es una de las instituciones mas grandes del Reino Unido, aprobada por la DEFRA, y que inspecciona una gran variedad de operaciones biológicas en el país, lo cual garantiza, que sus productos biológicos son siempre de la mejor calidad.
Sus productos no incluyen ingredientes sintéticos o conservantes, ya que usan las propiedades conservantes naturales que proporcionan muchos extractos vegetales. Todos los colorantes en sus preparaciones provienen de los propios ingredientes vegetales utilizados.
Elaboran sus productos para ayudar a mantener la belleza natural de la piel,
así como para tratar y mejorar problemas como la psoriasis y eczema.
Su extensa selección de productos incluye una lujosa variedad de cremas faciales, aceites de baño, bálsamos y jabones diseñados para limpiar, tonificar, hidratar y regenerar la piel. También ofrecen una linea para bebés y una línea de cosmética masculina.




A %d blogueros les gusta esto: