Blog

Trisocial lanza una suite de aplicaciones facebook pionera en España


(Comunicados de Prensa) Logroño, 3 de enero de 2011

Trisocial, empresa surgida en el seno del Centro Tecnológico de La Rioja, especializada programación para redes sociales, ha lanzado hoy una suite de aplicaciones facebook pionera en España. Esta suite, compuesta inicialmente por seis aplicaciones, permite personalizar las páginas facebook corporativas de forma sencilla, incorporando pestañas con contenido nuevo y diferenciado.

La suite, que puede consultarse en http://www.trisocial.com, incluye actualmente aplicaciones que permiten visualizar, dentro de una nueva pestaña de página facebook, contenidos como: un blog, una cuenta twitter, un canal de youtube, un formulario de contacto, un contenido flash o una presentación condicionada a que el visitante de la página sea fan o no. La instalación y configuración es muy sencilla, no siendo necesario ningún conocimiento de programación.

No existe ninguna otra suite homogénea de aplicaciones en castellano de estas características, y el modelo de negocio de Trisocial es pionero en España. Para establecer algún tipo de comparación habría que remontarse a empresas de Silicon Valley como Involver o Webtrends.

Mar García, Directora Comercial de Trisocial, ha declarado: “En Trisocial somos conscientes de la velocidad de cambio y complejidad técnica inherentes al desarrollo en las redes sociales. Con nuestras aplicaciones queremos facilitar a las agencias de publicidad y a las empresas, el que puedan llevar su creatividad y contenidos a facebook fácilmente, sin tener que preocuparse de aspectos técnicos ni del posterior mantenimiento”.

En los próximos meses se irán incorporando nuevas aplicaciones a la suite, tratando de cubrir las necesidades más habituales de cualquier página facebook corporativa.




A %d blogueros les gusta esto: