Blog

Tr@nsinter da sus primeros pasos hacia la Logística del Futuro.


Siguiendo la línea apuntada por los expertos del sector y las principales Consultoras Internacionales que destacan la Logística Colaborativa como la opción del futuro para mejorar las eficiencias en la cadena de suministro, la primera Central de Compras del Transporte ON LINE ha iniciado su andadura dentro del área de la logística y el transporte.
Concretamente Transplant Service Foundation del Hospital Clínic de Barcelona, ha acreditado a Transinter como proveedor de servicios logísticos.
Durante el último mes de noviembre se realizaron los primeros servicios de transporte de órganos, haciendo uso de la red nacional de asociados.
Los resultados de los servicios no pudieron ser mejores, 100% de cumplimiento en los plazos de entrega con mejoras de tiempo en tránsito que alcanzaron en algún caso hasta las 3 horas.
Esta es una muestra más de las capacidades de adaptación de la Central de Compras a un mercado que busca constantemente la reducción del consumo energético con soluciones de calidad a precios altamente competitivos.
Contacto
transinter@transinter.es
www.transinter.es




A %d blogueros les gusta esto: