Blog

Trucos de magia para divertir a niños


mago infantil barcelona
Todos queremos que los niños lo pasen bien, y pese a que la Ciudad Condal está llena de opciones, a veces nos faltan ideas para entretenerlos en el día a día. Sencillas manualidades y un poco de imaginación hacen maravillas, ¿así que por qué no hacer como un auténtico mago infantil en Barcelona por unas horas?

Para dejar boquiabiertos a los más pequeños puedes aprender algunos sencillos trucos de magia para niños que harán las delicias de todos. Algunos son tan fáciles de hacer en casa como el truco del hilo sin fin. Para ello, tan sólo necesitas un carrete de hilo de color y enhebrar una aguja con él; después, pasa la aguja por dentro de tu manga y deja que asome un poco. ¡Pide a un voluntario que te quite el hilo! Tú sólo has de preocuparte de mantener el carrete bien escondido y los niños se sorprenderán con el filamento que no se termina nunca.

Otro truco para hacer un espectáculo de magia infantil en Barcelona por un día es el de pinchar un globo sin que éste explote. Sólo necesitas el globo y una aguja de tejer u otro objeto puntiagudo. ¿Cómo se hace? Tan rápido como frotar el pincho con aceite y también unta los extremos del globo, es decir, la parte del nudo y la opuesta. Pincha con decisión por estos lados, los menos tensos, y quedará insertado con facilidad sin romperse.

¿A qué niño no le gustan las apariciones? Un clásico es la moneda que sale detrás de la oreja. Para llevarlo a cabo, coloca la moneda entre los dedos índice y corazón o entre el pulgar y el índice. Si lo escondes bien, podrás fingir con sorpresa que has sacado una moneda detrás de la oreja de un voluntario. ¡Les encantará!

Estos trucos necesitan muy poca práctica y te darán muy buenos resultados a la hora de entretener a los más pequeños, por ejemplo, durante las tardes de invierno en que haga frío o lluvia y paséis el día en casa, o cuando tengan lugar las celebraciones más esperadas, como los cumpleaños o fiestas en familia. Y si quieres deleitarles de verdad, no pierdas la oportunidad de contar con un profesional en tu propia casa, una forma original de celebrar su cumpleaños que recordará siempre. Mag Xavi es uno de los magos dedicados al mundo del espectáculo infantil en la Ciudad Condal con más experiencia.




A %d blogueros les gusta esto: