Blog

TRUMP HOTEL COLLECTION INICIA SU PRESENCIA GLOBAL CON EL DEBUT DE TRUMP OCEAN CLUB® INTERNATIONAL HOTEL & TOWER® PANAMÁ EN LA PRIMAVERA DE 2011


(Comunicados de Prensa)
Este nuevo hotel, el más grande en Latino América, es una respuesta a la demanda que el floreciente turismo de negocios y diversión ha esperado

PUNTA PACÍFICA, PANAMÁ 29 de noviembre de 2010 Trump® Hotel Collection, la nueva generación de la hotelería de lujo, ha anunciado que Trump Ocean Club International Hotel & Tower® Panamá hará su debut en la primavera de 2011, siendo esta la primera presentación de la colección en Latino América. Con su diseño innovador junto al incomparable servicio de Trump Hotel Collection, está destinado a hacer de Trump Ocean Club® el principal hotel de lujo en América Latina.

La ubicación es lo esencial, con Trump Ocean Club idílicamente situado sobre la bahía de Panamá, disfrutará la espectacular y panorámica vista de la Isla La Perla y el Océano Pacífico. Con su apertura en la primavera, los huéspedes podrán encontrarse a sólo minutos de tiendas sofisticadas y la vida nocturna de Punta Pacifica, lo mismo que el centro de negocios de la ciudad en el Centro Bancario Internacional. Gracias a la cercanía de la autopista Corredor Sur, Trump Ocean Club le dará a los huéspedes acceso inmediato a cualquier destino en Ciudad de Panamá tanto por conveniencia como por necesidad, por negocios o turismo, Trump Ocean Club contribuirá a mantener el continuo acenso de la visita de viajeros a Centro América.

El edificio diseñado por visionarios arquitectos, Arias Serna Saravia y el desarrollador Newland International Properties Corp. se erige en 70 pisos de alto, una torre espectacular que evoca la majestuosidad de una vela de navegación completamente extendida al viento. El arte de su diseño está destinado a convertirse en un ícono tanto para Panamá como para Centro América. Los huéspedes podrán ser testigos de una obra maestra de la hotelería, junto con la Trump Hotel Collection moldeando todos los toques del huésped para asegurar una estancia perfecta, sin precedentes.

“La emoción del debut la próxima primavera es palpable,” dijo Mark Stevenson, gerente general de Trump Ocean Club. “Este es exactamente el producto de lujo que Panamá y Centro América necesitaba, y el equipo está trabajando diligentemente para asegurar que el hotel exceda todo lo prometido en diseño y experiencia.”

Los elementos únicos del hotel incluyen:

• Una Sensación de Espacio: Alojamiento
Las 369 elegantemente decoradas habitaciones del Trump Ocean Club, incluyen 41 suites, con un rango aproximado entre 48.8 a 145 m², asegurando una estadía espaciosa y confortable. Con ventanales de piso al techo, los huéspedes tendrán una vista inspiradora del océano, o disfrutar el desayuno en su balcón privado con una vista majestuosa.

En el interior, los muebles de primera calidad son elegantes y modernos, se acoplan al tono de sofisticación del proyecto. Los huéspedes podrán encontrar finos gabinetes europeos, accesorios de diseñador, barras en granito y pisos en mármol importados, así como servicios para viajeros de negocios con la última tecnología, incluyendo televisores planos de alta definición y acceso a Internet inalámbrico

• Servicio Personal: El Trump Attaché
Como el sello de calidad de Trump Hotel Collection, el Trump Attaché ofrecerá al huésped atención las 24 horas del día en el Trump Ocean Club. Más que un conserje, el Trump Attaché mantiene meticulosamente las preferencia de cada huésped y mantiene una historial detallado del huésped, para hacerlo/a sentir como la primera estadía y poder mantener esta información disponible para las otras propiedades de Trump Hotel Collection.

• Bienestar: The Spa en Trump
Más de 929 m² han sido dedicados al bienestar del huésped en el Trump Ocean Club. Con el sonido del océano al fondo, el agua será el tema dominante, en las inspiradoras áreas acuáticas de relajación. Los huéspedes y usuarios de The Spa at Trump tendrán para escoger cinco posibilidades de tratamiento del grupo de Trump-Inspired Personal Intentions: Relajación, Equilibrio, Purificación, Sanación o Revitalización.

Un gimnasio de servicio completo está ubicado frente al agua.

• Los Mejores Negocios: Reuniones
Trump Ocean Club será el principal lugar para todas las importantes reuniones de negocios en América Latina. El espacio de reuniones de más de 1,486 m² asegura el espacio suficiente para cualquier ocasión, ya sea una reunión intima o una reunión corporativa, tiene la última tecnología para satisfacer estas necesidades.

• Comodidades Incomparables
Desde múltiples restaurantes de clase mundial hasta lugares increíbles, Trump Ocean Club develará a sus huéspedes un escenario sin precedentes.

Las opciones de cena varían desde una experiencia inolvidable en un restaurante gourmet con espectacular vista al mar hasta una galería gastronómica en la plaza en donde se preparan diariamente deliciosos alimentos con los ingredientes más frescos. Adicionalmente, con el servicio de alimentos en la habitación, los huéspedes podrán recrear el ambiente del restaurante en la privacidad y confort de su suite.

Para los amantes de las compras de lujo, los dos primeros pisos de la torre contarán con boutiques y tiendas elite, incluyendo las más afamadas marcas en el mundo.

Ubicada en el 13vo piso estará la Terraza de las Piscinas de Trump Ocean Club. Dos piscinas incluyendo una piscina de borde infinito cabañas privadas, espacios acogedores, un bistró y bar al aire libre que serán los sitios escogidos para ver la puesta del sol.

Acerca de Trump® Hotel Collection
Lanzada en octubre del 2007, la colección Trump Hotel® Collection es la próxima generación de la hotelería de lujo una de las compañías que elevan el nivel de la experiencia de viaje de primera con un servicio personalizado sin igual en el mercado hoy en día. Presidido por el internacionalmente reconocido desarrollador Donald J. Trump y sus tres hijos adultos - Donald Jr., Ivanka y Eric su prestigioso portafolio incluye el aclamado Trump International Hotel & Tower® de Nueva York, Trump International Hotel & Tower® Chicago, Trump International Hotelâ„¢ Las Vegas, Trump International Hotel Waikiki Beach Walkâ„¢®, y el recién inaugurado Trump SoHoâ„¢ de Nueva York. Uniéndose a Trump Hotel Collection a principios de 2011 estará Trump Ocean Club International Hotel & Tower Panamá® y Trump International Hotel & Tower Toronto®. Otros proyectos hoteleros adicionales que se encuentran actualmente en construcción alrededor del mundo incluyen Dubai, Cap Cana, Escocia y Nueva Orleans. La sede mundial de Trump® Hotel Collection está ubicada en la Torre Trump, 725 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10022. Conéctese con Trump Hotel Collection en nuestra página de medios.
Acerca de Newland International Properties Corp.
Trump Ocean Club® International Hotel & Tower ® Panama (Trump Ocean Club) está siendo desarrollado por Newland International Properties Corp. (Newland). En 2006, Newland empezó el desarrollo de Trump Ocean Club en la exclusive península Punta Pacífica en Panamá, creando lo que anticipadamente será el desarrollo más espectacular en la historia de Panamá. Pretendiendo crear un destino de lujo sin rival, Newland registró el nombre Trump de Trump Marks Panama LLC y retuvo Trump Hotel Collection, laureada compañía de administración hotelera, para sentar un precedente en la hotelería de lujo no sólo en Panamá, sino a lo largo de toda América Latina.




A %d blogueros les gusta esto: