Blog

Tsoft nuevamente premiada por HP con el Spirit Award 2010


Tsoft ha sido galardonada nuevamente con el premio HP Spirit Award 2010 para Latinoamérica, en el evento mundial HP Software Universe, celebrado en Washington D.C., EEUU. Este premio consagra el compromiso asumido por Tsoft tanto con HP como con sus clientes, manteniendo una actitud innovadora hacia el negocio.

Por tercer año consecutivo Tsoft recibe una distinción en el marco del certamen HP Software Partner Summit 2010, ya que al presente reconocimiento hay que agregarle los obtenidos en el año 2008, donde también se hizo acreedora del HP Spirit Award, y en el 2009 donde fue distinguida con el HP Partner of the Year, para el área de Latinoamérica.

El premio obtenido por Tsoft constituye una distinción para los partners de cada región que asumieron un compromiso con HP, con el objetivo de agregar valor al negocio de sus clientes a través de soluciones de calidad, apoyados siempre en el software de Hewlett-Packard.

Pablo Bidone, Socio de Tsoft, sostuvo que “estamos orgullosos por este nuevo galardón, el cual queremos compartir con nuestros clientes, a quienes hacemos extensivo el reconocimiento y agradecemos por el apoyo. Esperamos continuar por esta senda, cosechando logros que nos obliguen a seguir mejorando cada día”.

La edición 2010 del HP Software Universe contó con una numerosa asistencia proveniente de diversas partes del mundo. Los participantes pudieron disfrutar de más de 200 track sessions, donde expertos de HP, clientes y partners disertaron sobre acciones concretas para disminuir costos y mejorar su rentabilidad.

Para conocer más detalles sobre el evento, visite:

www.hpsoftwareuniverse2010.com/

Acerca de TSOFT

Tsoft es una empresa de ingeniería de software especializada en brindar soluciones para optimizar las inversiones tecnológicas, gobierno de IT, aseguramiento de la calidad de software y gestión de la salud de los procesos de negocio e infraestructura.

Sus prestaciones abarcan metodologías con las mejores prácticas del mercado, gerenciamiento experto habituado a gestionar proyectos de toda envergadura, soluciones de software de última generación y servicios profesionales calificados con experiencia en múltiples ambientes y plataformas.

Tsoft se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001:2008 para sus procesos de Implementación de Productos de Software y Puesta a Punto de Productos de Software, promoviendo la calidad de todas sus soluciones y la mejora continua de sus prestaciones.

Galardonada con los premios HP Partner Spirit Award 2008 y HP Partner of the Year 2009 para Latinoamérica, Tsoft continúa trabajando estrechamente con los clientes para optimizar todas sus inversiones en tecnología y agregar valor al negocio.

Sitio web:

www.tsoft.com.ar




A %d blogueros les gusta esto: