Blog

Tu aire acondicionado Haier con tecnología Inverter split pared en Climamania.com


(Comunicados de Prensa) El equipo de aire acondicionado Haier HSU-09HEK03/R2 (DB) Inverter proporciona el confort que buscas para el hogar. Incorpora bomba de calor para que la climatización se la apropiada en el espacio que deseéis.

Adquiriendo este producto en Climamania.com podrás aprovecharte de las mejores ofertas, ya que el precio de este producto es de 519,16 €, mientras que anteriormente costaba 824,82 €.

Cuenta con una potencia de 2.261 frig/h y hasta 2.855 Kcal/h. Y con sus múltiples funciones, el aparato se ajusta perfectamente a tus necesidades.

Pulsando el botón Health, la habitación se llenara de iones refrescantes, proporcionando una magnífica sensación de naturaleza en casa. Y mediante la función de secado, deshumidificará la habitación.

Las funciones de “sleep”, para regular la temperatura durante las noches; el botón “Power/Soft”, para conseguir r un rápido enfriamiento o calentamiento del espacio; o la opción “Soft” para su funcionamiento silencioso.

Cuenta con opción de autoreinicio, que permite volver al modo de funcionamiento anterior, así como modo automático, para que la unidad se ajuste al funcionamiento más adecuado para dicha temperatura.

Puedes comprar el split HAIER Inverter en Climamania o visitar la web y aprovecharte de las mejores ofertas en climatización.




A %d blogueros les gusta esto: