Blog

Tu curso de idiomas en Alicante con profesores nativos de inglés, francés y alemán con CELEC


(Comunicados de Prensa) Si deseas proseguir con tu formación y mejorar o perfeccionar tu nivel de inglés, francés o alemán, inscríbete en nuestros cursos de idiomas en Alicante, impartidos por profesores nativos con experiencia. Apuesta por la calidad, apuesta por Centro de Estudios CELEC.

Contamos con una interesante oferta formativa a todos los niveles. Puedes preparar con nosotros las pruebas oficiales de la escuela de idiomas o de la Universidad de Cambridge.

Anímate a aprender inglés en Alicante o cualquier otra especialidad con CELEC. Podemos enfocar el programa formativo a superar tu prueba y obtener el First Certificate o Advanced, o bien convertirte en una persona capaz de mantener conversaciones con extranjeros/as.

Desde conceptos básicos hasta contextos más específicos.

Por ejemplo, nuestro curso “Enjoy de lesson” te entrenará para alcanzar un alto grado de éxito en lo profesional y también en lo personal.

También puedes optar por nuestros cursos de valenciano, si estás pensando presentarte a una oposición y es una condición indispensable. Nuestros profesores especializados te ayudarán a sumergirte en el idioma, sin importar el nivel de conocimiento.

Prepárate para todos los niveles de valenciano (oral, elemental, mitjà o superior).

Apúntate ya a la academia de idiomas de CELEC en Alicante y descubre todas las posibilidades a tu alcance.




A %d blogueros les gusta esto: