Blog

Tu floristería online en Madrid, un regalo siempre que lo necesites


floristeria online madrid
Contar con una floristería online en Madrid es una gran ventaja a la hora de hacer un regalo de última hora o reservar tus ramos y centros para ocasiones especiales. Si te gustan las flores, te permitirá además tenerlas a tu alcance a tan sólo un clic siempre que lo desees.

Fechas distinguidas del calendario como las Navidades, cumpleaños o aniversarios son recurrentes a la hora de comprar flores online en Madrid, pero no son las únicas en las que viene bien tener a mano un florista de confianza. Muchas veces, no sabemos cuál es el ramo adecuado porque no conocemos bien a la persona, o queremos decir con flores lo que no se transmite con palabras: duelo, amor, felicidad, admiración… ¿Sabes que con las flores puedes hacerlo? Para ello, te mostramos algunos de los significados más comunes de la denominada floriografía, un modo de comunicación que se remonta a la época victoriana, allá por el siglo XIX.

-Las rosas: son sin duda uno de los detalles estrella y que no pueden faltar. Además de las clásicas rosas rojas como sinónimo de pasión que se entregan los enamorados, también se regalan en otros colores como amarillas (amistad o devoción), blancas (virtud) o rosadas (amor).

-Los aros: son una de las flores más espirituales y simbolizan el alma.

-Las begonias: añaden un punto de diferencia y según el toque de color que se elija puede simbolizar desde la amistad imperecedera (naranja) hasta el amor más profundo (rosa y blanca).

-Las azucenas. Si buscas la inocencia para expresar tu amor, es tu flor más indicada.

-Los claveles. Una flor muy común en España y que puede tener múltiples significados. Por ejemplo, el amarillo sugiere desdén, el rojo, amor; y el estriado, rechazo.

-Los girasoles. Si quieres una flor para expresar adoración, prueba con el girasol, lleno de fuerza y color.

-Las hortensias. Son una duda de belleza indudable, pero cuidado a quien la regalas porque sugiere capricho.

-Las margaritas. ¿Quién no ha jugado al clásico pétalo a pétalo para saber si le aman o no? Inocencia y ternura para una flor que no necesita presentaciones.

-Los tulipanes. Son flores con una gran carga sentimental. Si eliges uno amarillo, significa un amor sin esperanza. En rojo, es una declaración de amor en toda regla.

Confeccionar un ramo de flores es más cómodo a través de las floristerías en internet en Madrid que ofertan múltiples servicios durante todo el año. Consulta en Silvosa Hermanos la próxima vez que quieras adquirir flores desde tu propia casa.




A %d blogueros les gusta esto: