Blog

TUbusi.com el primer escaparate de Europa a Asia


(Notas de Prensa) PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Información de Contacto: Saverio Cosentino
Tubusi
Calle Mar del Norte N 31
Playa San Juan, Tenerife 38687
Tel +34 699 678 321 Fax +34 922138887
info@tubusi.com

http://www.tubusi.com

Nuevo Sitio Web.

Tenerife, España.- TUbusi anunció hoy el lanzamiento de su nuevo sitio web, www.tubusi.com. Este nuevo sitio web permite
a cualquier empresa europea con capacidad exportadora, estar presente en los mercados emergentes asiáticos. Las empresas que lo deseen podrán estar visibles de manera gratuita en países como China, teniendo además la posibilidad de optar a otro tipo de servicios, como por ejemplo establecerse en los principales buscadores y redes sociales de este gigante comercial.

TUbusi se propone como el primer escaparate virtual de Europa en Asia, cuya finalidad es la de ofrecer un portal integrado de productos europeos con el que abastecer la creciente demanda de los países asiáticos.

“Al mismo tiempo, esperamos que nuestro sitio web pueda cambiar la forma tradicional de hacer negocios”, nos dice María Yurena Acosta Ferrera, directora comercial, “Vamos a ser capaces de entrar en estos países, mejorar la información de los productos europeos y, en particular, de los españoles, ofrecer un escaparate virtual integrado y aumentar las ventas vía Internet en un gran porcentaje”.

Saverio Cosentino director general de TUbusi, está trabajando actualmente en la elaboración de alianzas con distintas empresas para que puedan incrementar su presencia en Internet y expandir sus negocios al continente asiático u otras partes del mundo.

Para más información puedes visitar nuestra página web www.tubusi.com o ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 699 678 321 o correo electrónico info@tubusi.com.

Website: http://www.tubusi.com




A %d blogueros les gusta esto: