Blog

TUCANO actualiza sus productos para la vuelta al cole


(Comunicados de Prensa) Las mochilas son las soluciones protagonistas de la nueva campaña del fabricante

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, ha renovado sus soluciones para ofrecer diferentes alternativas de diseño eficaces para su campaña denominada Back to School, Back to Business.

Para ello, el fabricante propone tres opciones diferentes de mochilas: Back Uno Plus, Expanded Back Pack y Piuma Double. Todas se adaptan a las últimas necesidades del mercado, con importantes avances de diseño y colores. Están fabricadas con materiales muy resistentes e impermeables y son válidas para el transporte seguro del portátil, tanto PC como MAC.

El primero de estos productos es Back Uno Plus, una mochila perteneciente a la colección Computer Comfort Plus, que es válida para portátiles de 15,4” a 16,4” y MacBook Pro de 17”. Con un diseño deportivo y urbano en el que se ha estudiado de manera especial el aspecto ergonómico, es una solución extremadamente ligera que se adapta a la perfección al cuerpo, ya que incluye una cinta regulable que une las correas de la mochila, permitiendo que se adhieran completamente a la espalda y que la mochila apenas se mueva. También permite la posibilidad de engancharlo al trolley gracias a un asa especial.

En cuanto a su tamaño, este nuevo producto de TUCANO deja un amplio espacio interior de 15.15x11.02x1.77 cm., para guardar con comodidad el portátil y sus accesorios, Además, incluye un bolsillo externo de acceso rápido para el transporte de otros complementos más pequeños. Está disponible en tres colores: rojo, azul y gris.

Por su parte, Expanded Back Pack es una mochila también compatible con portátiles de 15,4” a 16,4” y MacBook Pro de 17”. Está fabricada con unos materiales sumamente resistentes al agua, golpes y caídas.

Disponible en tres colores -gris, negro y burdeos-, incluye numerosos compartimentos tanto para el portátil como para sus accesorios.

Por último, Piuma Double es la última alternativa que ofrece TUCANO en esta campaña tras las vacaciones. Se trata de un maletín para PCs y MacBook Pro de hasta 16,4” y 17”, respectivamente. Sus colores son marrón y beige.

La principal curiosidad de esta solución es que es posible utilizarla como maletín clásico, colgada al hombro, gracias a las correas ajustables que incluye, enganchada al trolley, ya que dispone de una banda especial para ello, o como mochila, ya que es su interior esconde unas asas que permiten que se convierta en mochila.

Para más información:

TUCANO España
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: