Blog

TUCANO amplía su gama Sipario para Apple


Presenta un nuevo modelo para Mac Book Air de 13”

 

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, ha presentado una nueva alternativa para Apple. Se trata de la ampliación de la gama Sipario, una familia de fundas que destacan por un diseño muy versátil y por los materiales sumamente resistentes con las que han sido fabricadas. Gracias a ello, proporcionan una seguridad extra contra golpes y caídas.

 

Hasta el momento, Sipario -perteneciente a la familia de Tucano denominada Second Skin, una gama de soluciones que permiten al usuario utilizar el portátil sin necesidad de sacarlo del folder- estaba diseñado únicamente para MacBook Air de 11”.

 

La gran acogida que esta funda tuvo en el mercado ha hecho que el fabricante añada un modelo más, en este caso para MacBook Air de 13”. Así, el nuevo folder ha sido diseñado teniendo en cuenta las medidas exactas de este portátil, adaptándose a la perfección a las esquinas del equipo para evitar que éste se mueva.

 

Con un cierre de cremallera, Sipario está fabricado en microfibra, un material muy elástico, ultra ligero y sumamente resistente, gracias a su grosor de 3 mm. Además en esta ocasión está perforado, para conseguir una perfecta ventilación del equipo gracias a la dispersión del calor. Están disponibles en dos colores: gris y blanco hielo.

 

 

Para más información:

 

TUCANO Spain & Portugal

Tel.: 91 134 15 95

www.tucano.es

 

 




A %d blogueros les gusta esto: