Blog

TUCANO asistirá a Medpi Iberia


El fabricante presentará nuevas soluciones y estrategias para fidelizar al canal

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, sigue fiel a su asistencia a Medpi Iberia, un encuentro anual que este año se celebrará del 8 al 10 de junio en Alicante.

Éste es el quinto año que el fabricante acude al encuentro, ya que los responsables de la compañía ven en Medpi el evento del sector que más se ajusta en la actualidad a los objetivos y trayectoria de TUCANO.

Las novedades que se presentarán en esta edición de Medpi serán muy numerosas, ya que se mostrarán in situ al mercado profesional las últimas aportaciones de cara a la campañas de Verano y Navidad.

Así, en el stand de TUCANO (260) será el escenario para la presentación de novedades en todas las divisiones del fabricante: maletines y folders para portátiles y netbooks, fundas para cámaras digitales y periféricos, con nuevas gamas que representan muy bien cada una de estas familias de productos.

Las expectativas que los responsables de la compañía mantienen con su asistencia a Medpi son fidelizar a nuestro canal, poder estrechar aún más la relación que mantiene con sus partners y dar lugar a futuros acuerdos comerciales que hagan expandir más la marca y sus productos en el mercado español.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: