Blog

TUCANO estrena su campaña “Back to School, Back to Business”


El fabricante ofrece a su canal las alternativas más novedosas tras la vuelta del verano

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de poner en marcha si campaña “Back to School, Back to Business”, un programa que pasa por ofrecer a su canal productos renovados para que los mayoristas de la marca puedan ofrecer a sus clientes soluciones especialmente diseñadas para la vuelta de las vacaciones.

Para ello, acaba de presentar dos versiones diferentes de mochilas: Finatex Pack y Zeta Pack. Ambas son soluciones que se adaptan a las últimas necesidades del mercado, con importantes avances de diseño y colores. Están fabricadas con materiales muy resistentes e impermeables y son válidas para el transporte seguro del portátil, tanto PC como MAC.

El primero de estos productos es Finatex Pack, una mochila inspirada en la familia Finatex de TUCANO y que destaca por incluir compartimentos internos específicos para guardar PDAs, teléfonos móviles, iPod o MP3, y una correa con un diseño especial que permite insertar los auriculares, con el fin de aumentar al máximo la comodidad del usuario, evitando que se enreden los cables y su deterioro.

Esta mochila está disponible en tres colores: rojo, marrón y negro y es compatible con portátiles de hasta 15,4” y con MacBook de hasta 17”.

Por su parte, Zeta Pack es la nueva familia de mochilas compatibles tanto para portátiles de hasta 16,4” como para MacBook de Apple de hasta 15,4”. Incluye el sistema de Protección Anti-shock System AS Plus patentado por el fabricante, que consiste en la incorporación de de almohadillado en los laterales y el fondo de la mochila, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

Además, es una mochila que destaca por su amplio espacio interno y por bolsillos externos con multitud de pequeños compartimentos para guardar dispositivos de dimensiones reducidas. Esta nueva familia se presenta en naranja, beige y negro.

Para más información, contactar con:

TUCANO España
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: