Blog

TUCANO estrena web


(Comunicados de Prensa) El fabricante cuenta ya con un renovado sitio on line

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles acaba de renovar por completo su página web en castellano, dotándola de un diseño moderno y más sencillo a la hora de navegar.

Así, www.tucano.es alberga desde ahora una práctica herramienta on line donde los usuarios podrán disponer de toda la información de los productos y de la compañía. Con un diseño muy cuidado y un interface intuitivo y muy sencillo, uno de los puntos fuertes de la nueva página web es la sección de Productos.

En ella, el usuario podrá encontrar de un modo instantáneo la solución que está buscando de acuerdo a sus necesidades, y tendrá acceso a las descripciones de las diferentes líneas de productos en la sección Colecciones. La base de datos se actualiza de un modo constante, por lo que es posible acceder a cada una de las referencias del fabricante que están en el mercado.

En el botón Dónde Comprar se encuentran todos los puntos de venta donde se puede adquirir productos de TUCANO, tanto los retailers y grandes superficies como las tiendas de tecnología, tiendas especializadas en el mundo Mac, así como papelerías o tiendas de regalos. La búsqueda es muy sencilla ya que está organizada por provincias y ciudades.

www.tucano.es ha sabido además combinar el Canal de distribución con el público final, de modo que es posible no sólo encontrar puntos de venta directa, sino que también se ha incluido una sección específica donde se encuentran los datos de los mayoristas de la marca italiana en nuestro país.

Por último, la información cobra una especial relevancia, de modo que es posible descargar informaciones ampliadas, imágenes y catálogos de los productos del fabricante.




A %d blogueros les gusta esto: