Blog

TUCANO Expanded: nueva colección de maletines, mochilas, bandoleras y trolleys


El fabricante presenta una familia muy versátil para PC y MAC

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una nueva gama de soluciones para portátiles PC y MAC que destaca por ser una colección muy amplia destinada cualquier usuario.

Se trata de Expanded, una familia de productos que engloba cuatro tipos de soluciones para transportar y proteger el equipo y sus accesorios: Expanded Work Out, Expanded Back Pack, Expanded Messanger y Expanded Trolley. Esta diversificación permite que cualquier usuario pueda encontrar el producto que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

En común presentan un factor muy importante: la seguridad. Y es que estas nuevas soluciones de TUCANO cuidan especialmente este aspecto, ya que incluyen tres sistemas diferentes destinadas a ello: Anti-Shock System - almohadillado interior en los laterales y el fondo del maletín que permite absorber los golpes-, Anti-Slip System - solapa interior de neopreno que recubre el portátil, evitando que se mueva o se dañe al abrir y cerrar la cremallera-, y Secure-Fit Pocket bolsillo interior elástico de neopreno más grueso que cubre totalmente el equipo, ya que tiene las medidas exactas del portátil.

La primera de estas familias, Expanded Work Out, es el estandarte de la gama y es la evolución del maletín Work Out, uno de los productos estrellas del fabricante italiano. El diseño de la nueva solución está mejorado con respecto a las anteriores versiones y ahora el bolsillo exterior es una ampliación del maletín, ya que incluye una cremallera que hace que el compartimento se extienda, ampliando sus dimensiones.

Estos nuevos modelos son maletines de diversos tamaños válidos para MacBook de 13” y 15”, MacBook Pro de 17” y portátiles PC de 13”, 14”, 15,4” y 16,4”. Disponible en tres colores: gris, negro y burdeos, se trata de una gama con amplios espacios interiores, para el portátil y sus accesorios, y exteriores, para guardar accesorios de tamaño más reducido.

Aunque el producto principal de esta nueva colección sea Expanded Work Out, TUCANO ha ampliado la familia con otras tres gamas para dar respuesta a cualquier tipo de usuario: Expanded Back Pack, Expanded Messanger y Expanded Trolley.

El primero de ellos, Expanded Back Pack, es una nueva línea de mochilas, válidas para Mac Book Pro de 17” y para portátiles PC de hasta 15,4” y 16,4” wide screen. Presenta un diseño ergonómico para transportar el equipo de un manera cómoda y segura. Se puede adquirir en burdeos, negro y gris.

Las bandoleras también tiene cabida en este nuevo lanzamiento del fabricante, gracias a la familia Expanded Messanger, compuesta por soluciones compatibles con MacBook de 15” y con portátiles PC de hasta 14”. Con un estilo muy “casual”, estas bandoleras se presentan también en tres colores: negro, gris y burdeos, y se perfilan como una solución para transportar el portátil con estilo y son total seguridad.

Por último, Expanded Trolley es la última apuesta de TUCANO para los usuarios más viajeros. Con modelos válidos para MacBook Pro de 172 y portátiles PC de hasta 15,4 y 16,4” wide screen, estos trolleys presentan un diseño muy reforzado para proteger el portátil de golpes y caídas y al igual que el resto de soluciones de la gama Expanded, incluyen amplios espacios externos e internos. Sus colores son gris, negro y burdeos.

Resumen compatibilidades gama Expanded:

Expanded Work Out: MacBook 13"., PC hasta 13" ws.
MacBook 15", PC hasta 14" ws.
MacBook Pro 17", PC hasta 15,4" y 16,4" ws.
Expanded Back Pack: MacBook Pro 17", PC hasta 15,4" y 16,4" ws.
Expanded Messanger: MacBook 15", PC hasta 14” ws.
Expanded Trolley: MacBook Pro 17", PC hasta 15,4" y 16,4" ws

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: