Blog

TUCANO incluye OLYCANARIAS a su canal


(Comunicados de Prensa) El mayorista se encargará de la distribución de todo el portfolio del fabricante

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la firma de un acuerdo con OLYCANARIAS, mayorista con sedes en Las Palmas y en Tenerife que dan cobertura geográfica de las islas.

Precisamente, su localización y su presencia en el archipiélago han sido uno de los motivos principales que han llevado a TUCANO a ampliar su canal con esta nueva figura.

En palabras de Guadalupe Medrano, Country Manager de TUCANO para España y Portugal, “en nuestra opinión Canarias es un mercado con un enorme potencial que precisa de la atención de un mayorista local que asegure entregas rápidas, atención comercial y un servicio de logística in situ”.

“Gracias a este acuerdo -continúa la directiva- nuestra compañía contará con un mayorista que cubra toda el área geográfica de las islas y que efectuará entregas en 48 horas, un periodo que se hacía más largo a través de mayoristas con sede en la península”.

En virtud de esta alianza, OLYCANARIAS incorpora a su portfolio toda la gama de soluciones TUCANO, desde maletines y fundas hasta periféricos, introduciéndolas en todo su canal de distribución, desde tiendas de informática hasta grandes superficies, pasando por segmentos más específicos como fotografía, telefonía y papelería.

Por su parte, según afirma Alejandro Ojeda, Director General del mayorista, “estamos convencidos de que la relación comercial con TUCANO va a ser muy fructífera para ambas partes, ya que cuentan con un catálogo de soluciones que se adapta a la perfección a las necesidades de nuestro mercado”.

“OLYCANARIAS es una empresa establecida hace doce años con un amplio conocimiento del mercado canario -añade Ojeda- y con este acuerdo cubrimos una parcela del mercado que demanda esta línea de soluciones y que estamos seguros va a contribuir tanto a nuestro crecimiento como al afianzamiento de la firma en las Islas Canarias”.

“En lo que a nosotros respecta -concluye el máximo responsable del mayorista- pondremos a disposición de TUCANO nuestra experiencia y saber hacer, así como todos los medios con los que contamos para dar el mejor servicio a los clientes de las Islas Canarias”.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es

OLYCANARIAS
Tel.: 928 234 827
aojeda@olycanarias.com




A %d blogueros les gusta esto: