Blog

Tucano lanza dos ediciones especiales para el nuevo MacBook Air


(Comunicados de Prensa) El fabricante presenta fundas y maletines para el recién estrenado portátil de Apple

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, da la bienvenida al nuevo MacBook Air de 11,6” con el lanzamiento de dos nuevas gamas de fundas y maletines especialmente diseñadas para el último portátil de Apple.

Para ofrecer al mercado alternativas que den respuesta a todas las necesidades de los usuarios de este equipo, el fabricante ha presentado dos ediciones especiales, una de fundas y otra de maletines, que destacan por diseño, colorido y prestaciones.

Elements for MBA 11” es el nombre que recibe la nueva gama de fundas, y se compone de modelos con unas dimensiones de 29.95x19.2x1.7 cm y disponibles en dos colores: gris y negro. Están fabricadas con materiales de neopreno de 3 mm. de espesor, lo que ofrece al usuario una seguridad añadida para proteger el portátil de golpes y caídas.

Con el fin de fortalecer aún más la seguridad, esta nuevas fundas incluye el sistema de protección patenta por Tucano denominado Anti-Slip System, y que consiste en integrar en el interior del folder una resistente solapa de neopreno que cubre a la perfección el portátil y evita éste se dañe con la cremallera al abrir o cerrar la funda.

Pero además, incluye un elemento se protección extra, llamado Flatlock. Se trata de una costura especial -idéntica a la que se utiliza en los trajes de submarinismo-, que está reforzada y además es plana, lo que permite que se adhiera a cualquier superficie y que se adapte a cualquier formato.

La otra apuesta de Tucano para MacBook Air de 11” es Work Out, una de las más conocidas familias de maletines del fabricante que ahora se adapta a este nuevo portátil con una edición especial para él.

Work Out for MBA 11” está disponible en cuatro colores: rojo, azul, fucsia y negro y presenta unas medidas de 32x26x5,5 cm. Se trata de unos maletines muy versátiles, ya que dentro de sus posibles usos, presentan un par de asas externas, una correa para el hombro y un amplio bolsillo extraíble para los casos en que se necesite un espacio extra para guardar diversos accesorios.

La seguridad también es un aspecto muy cuidado en Work Out, por lo que están dotados del denominado Anti-Shock, un sistema de protección también patentado por Tucano, y que consta de un sistema de almohadillado en los laterales y el fondo del maletín, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: