Blog

TUCANO, listo para dar su toque de diseño al nuevo iPad


El fabricante presenta dos nuevas fundas diseñadas para lo último de Apple

 

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles y dispositivos multimedia, acaba de anunciar el lanzamiento de varias familias de fundas para proteger y lucir con estilo personal el iPad recién presentado por Apple.

 

Las nuevas apuestas del fabricante destacan por su variedad de colores, su diseño y unas prestaciones de seguridad que permiten mantener siempre en perfecto estado el dispositivo y protegerlo al máximo.

 

Cornice es el nombre de la primera de las opciones de TUCANO para el nuevo iPad. Se trata de una familia que ya existía en el catálogo del fabricante y que ahora se actualiza con modelos diseñados especialmente para este dispositivo.

 

La familia de compone de unas fundas fabricadas en ecopiel y disponibles en una amplia variedad de colores: rojo, negro, blanco, gris, morado y fucsia. Los materiales con los que han sido fabricadas son sumamente resistentes, ya que su interior está cubierto de una suave microfibra que presenta un revestimiento especial anti arañazos y que protege al equipo de golpes.

 

Cornice incluye unas interesantes ventajas a la hora de utilizarlas. De hecho, es posible utilizar el nuevo iPad en todo momento sin sacarlo de la funda, ya que incluyen el sistema Stand Up, que permite que se pueda usar en varias posiciones, bien como un libro o como si fuera un atril, lo que hace sumamente práctico y cómodo su uso.

Asimismo, incluyen un sistema patentado por TUCANO que se llama Maglocker y que consiste en una placa magnética insertada en la parte posterior de la funda, que permite bloquear la tapa frontal en posición de abertura completa.  

La segunda alternativa es Schermo, una gama de fundas que fue ya lanzada cuando nació el iPad en su primera versión y en la segunda. La acogida en el mercado de esta solución fue extremadamente buena, por lo que el fabricante ha decidido actualizar esta familia, adaptándola a las nuevas características del nuevo iPad.

 

Al igual que el modelo anterior, TUCANO Schermo destaca por la versatilidad de su uso, ya que es posible utilizar el dispositivo sin sacarlo del folder, ya que también incluye el sistema Stand Up, que permite que se pueda usar en varias posiciones,

 

Su interior está fabricado con silicona y forrado de microfibra, para proteger la pantalla. Externamente presenta un revestimiento especial anti arañazos y está disponible en tres colores: rojo, gris negro y morado.

 

 

Para más información:

 

TUCANO Spain & Portugal

Tel.: 91 134 15 95

www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: