Blog

TUCANO No Curves: fundas de edición limitada para PC y MAC


TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una nueva gama de soluciones para MAC y PC que destaca por un original diseño que rompe con las fundas tradicionales.
Se trata de No Curves, una colección de edición limitada que recibe este nombre por el diseñador que las ha creado, un artista conocido como “NoCurves” y que es uno de los máximos exponentes internaciones del “Street Art”. Este diseñador pertenece a la corriente denominada “Adhesive Tape Art”, de la cual es uno de lo mayores representantes. (Más información: http://nocurves.wordpress.com)
Este artista ha creado uno diseños exclusivos para TUCANO, y fruto de este trabajo el fabricante ha lanzado al mercado esta nueva línea de soluciones, que se compone de cuatro modelos de folders: White Tiger, Black Tiger, Panther Texture y Panther Double. Hay tres medidas disponibles, válidas para portátiles de 13”, 14”, 15,4” y 16”, así como para MacBook Pro de 13”, 15” y 17”.
En cuanto a imagen, en esta ocasión TUCANO ha querido apostar por uno diseño agresivo inspirado en los símbolos de fuerza y protección de la cultura asiática, como son el tigre y la pantera. Estos felinos son los protagonistas de una colección que busca llegar a usuarios que busquen soluciones diferenciadas y originales para proteger y transportar su portátil.
Estas nuevas fundas de TUCANO están fabricadas con neopreno de 3 mm. de espesor, un material que ofrece una protección extrema del equipo, tanto para evitar arañazos como para proteger al portátil de golpes y caídas.
Además, para proporcionar una seguridad extra, los folders No Curves incluyen el sistema de protección Anti-Slip, patentado por el fabricante y que consiste en una solapa interior de neopreno que recubre el portátil, evitando que se dañe al abrir y cerrar la cremallera.
PVP No Curves: desde 22 € + IVA

Para más información:
TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: