Blog

TUCANO planta cara a la primavera con nuevos colores


El fabricante actualiza su gama Work Out con más tonalidades

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, pone punto final al invierno con la renovación de una de sus principales gamas de maletines para portátiles, en la que el protagonismo corre a cargo de nuevas gamas de colores de cara a la primavera.

Para ello, el fabricante ha decidido actualizar Work Out, línea considerada como uno de sus buques insignia, y que ahora cuenta con dos nuevos maletines de color azul y morado berenjena que vienen ampliar una familia que contaba ya con las siguientes tonalidades: blanco, naranja, negro, rosa, verde ácido, gris, burdeos y fucsia.

Esos nuevos maletines de TUCANO están diseñados para usuarios de MAC, ya que son compatibles con portátiles Apple de 13” y 15,4”, y al igual que sus antecesores, este modelo se presenta con un diseño sofisticado, fabricado en materiales muy resistentes y con varias utilidades para facilitar la protección del equipo.

Así, están dotados del denominado Anti-Shock, un sistema de protección patentado por el fabricante, que presenta un sistema de almohadillado en los laterales y el fondo del maletín, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

En cuanto sus posibles usos, los nuevos Work Out de TUCANO presentan un par de asas externas, una correa para el hombro y un amplio bolsillo extraíble para los casos en que se necesite un espacio extra para guardar diversos accesorios.
.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es