Blog

TUCANO planta cara al otoño dando protagonismo al color


TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, pone punto final al verano con una campaña en la que el protagonismo corre a cargo de nuevas gamas de colores de cara al otoño.

 

Para ello, TUCANO ha decidido actualizar dos conocidas gamas de maletines y  trolleys. La primera de ellas es la línea Work Out, uno de los buques insignia del fabricante y que ahora cuenta con un nuevo modelo dentro de la gama. Se trata del WO GT, un maletín de color beige arena que viene a completar los colores disponibles hasta ahora: gris, rojo y negro.

 

El nuevo Work Out estará disponible en tres tamaños diferentes: Large (para portátiles de hasta 14”), XL (15,4”) y XXL (17”). Al igual que sus antecesores, este modelo se presenta con un diseño sofisticado, fabricado en materiales muy resistentes y con varias utilidades para facilitar la protección del portátil.

 

Así, el maletín presenta un par de asas externas, una correa para el hombro y un amplio bolsillo extraíble de color plata para los casos en que se necesite un espacio extra para guardar diversos accesorios.

 

La segunda familia renovada por TUCANO es Vado, una gama de trolleys válida para PCs de hasta 15,4” y para el MacBook Pro de 17”. Fabricado en un resistente nylon con estructura reforzada, este trolley presenta numerosos compartimentos para el transporte y protección de múltiples dispositivos.

 

Ahora, esta familia cuenta con un nuevo modelo en color marrón chocolate, que presenta su estructura dividida en un total de 3 cremalleras. En su frontal, incluye varios bolsillos externos de rápido acceso, uno pequeño con varios departamentos, para guardar el pasaporte, tarjetas de crédito, etc., y otro más amplio para el transporte de diversos dispositivos. En la parte trasera incluye un espacio muy amplio para el portátil y en la parte intermedia, otra cremallera que permite guardar todos los accesorios del equipo.

 

Vado es además el primero de los trolleys que incluye Anti-Shock System, el nuevo sistema de protección recién patentado por el fabricante, que presenta un sistema de almohadillado en los laterales y el fondo del trolley, que permite absorber los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

 

 

 

PVP Work Out GT: 37,40 + IVA

 

PVP Vado: 126, 50 + IVA

 

Para más información, contactar con:

 

TUCANO España

Tel.: 902 010 552

www.tucano.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: