Blog

TUCANO pone color en los hubs


TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, sigue apostando por llevar el diseño no sólo a fundas y maletines, sino a otros accesorios.

Es el caso del Cube Hub, un dispositivo USB 2.0 de 7 puertos, compatible tanto para usuarios de PC como de Mac, que se puede utilizar bien en equipos de sobremesa como en portátiles, y que busca romper los cánones de los tradicionales hubs.

Este nuevo hub de TUCANO es la actualización de otro modelo anterior, que contaba sólo con 4 puertos, pero dada su buena aceptación en el mercado, el fabricante ha apostado por presentar otro producto con más prestaciones.

Así, el Cube Hub está formado por 7 pequeños cubos, uno por conexión, y diseñado con una combinación de diferentes colores: morado, azul, negro y beige. Este innovador diseño permitirá a sus usuarios dar un toque de personalidad y color a sus escritorios.

Pero además, para facilitar más la conexión de dispositivos, 4 de sus puertos rotan hasta 180º de un modo independiente, según las necesidades de cada espacio de trabajo. Incluye además el adaptador de corriente.

Para más información, contactar con:

TUCANO España
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: