Blog

TUCANO presenta dos nuevos hubs


Colore y Fiore son las nuevas apuestas del fabricante para PC y MAC

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, sigue apostando por llevar el diseño no sólo a fundas y maletines, sino a otros accesorios. Este es el caso de la nueva apuesta del fabricante para el año que acaba de empezar: dos nuevos hubs compatibles para PC y MAC en los que el diseño y los colores cobran una especial importancia.

El primero de ellos es el Hub Colore, una versión actualizada del modelo Cube Hub que el fabricante lanzó hace tiempo, pero con colores diferentes. El motivo de este cambio ha sido adaptar el hub a la colección Colore de Tucano, una familia muy completa de maletines, fundas y otros accesorios que presentan las mismas tonalidades para que el usuario pueda disponer de una familia entera de soluciones con el mismo estilo y diseño.

El Hub Colore está formado por 4 pequeños cubos, uno por conexión, y está diseñado con una combinación de diferentes colores: morado, rosa, azul y naranja. Este innovador diseño permitirá a sus usuarios dar un toque de personalidad y color a sus escritorios.

Pero además, para facilitar más la conexión de dispositivos, 2 de sus puertos rotan hasta 180º de un modo independiente, según las necesidades de cada espacio de trabajo. Incluye además el adaptador de corriente.

Hub Fiore es la segunda propuesta de TUCANO que busca romper los cánones de los tradicionales hubs. Para ello, ha dotado a este nuevo dispositivo con un diseño en forma de flor, algo que le convierte en una alternativa original. Al igual que el modelo anterior, es USB e incluye 4 puertos. Sus colores son el rosa y el morado.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: