Blog

Tucano presenta su gama ZETA


TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una nueva gama de productos que amplía su actual catálogo de maletines y mochilas para los segmentos de MAC y PC.

 

Bajo el nombre de ZETA se engloban 4 familias de productos: ZETA Work_Out, ZETA Slim, ZETA Shopper y ZETA Pack. Cada una de ellas está diferenciada entre sí, dependiendo de la utilidad que el usuario le quiera dar.

 

Lo que todas tienen en común son sus medidas internas para guardar el portátil: 37x28x4 cm., lo que las hace válidas para PC de hasta 15,4” y para el MacBook Pro de 15,4”. Además, incluyen Anti-Shock System Plus, un eficaz sistema de protección patentado por el fabricante que consiste en un almohadillado especial en los laterales y en fondo del maletín, que permite absorber los golpes que reciba, evitando que el equipo resulte dañado.

 

Los materiales con los que se han diseñado todas estas soluciones son además muy resistentes e impermeables, para proteger el portátil de factores externos como la lluvia.

 

La primera familia de la colección es ZETA Work_Out, inspirada en los clásicos maletines de TUCANO y que destaca por tener unas dimensiones externas muy reducidas, de sólo 42x31x5,5 cm. Está disponible en dos colores: naranja y negro, y se puede utilizar en dos modalidades, tanto como maletín tradicional o como bandolera.

 

Por su parte, ZETA Slim incluye un sistema de dos cremalleras de apertura total, para facilitar al máximo el acceso al portátil y a los accesorios. Tres son los colores en que se presenta: gris, naranja y negro.

 

ZETA Shopper es una familia de maletines más grandes que lo anteriores, con un mayor espacio interior para guardar cualquier tipo de periférico. Disponible en gris y naranja, cuenta con dos cremalleras interiores y una más exterior. 

 

Por último, ZETA Pack es una gama de mochilas que destaca también por su amplio espacio interno y por un bolsillo externo con multitud de pequeños compartimentos para guardar dispositivos de dimensiones reducidas, como MP3, teléfonos móviles etc. Esta nueva familia de mochilas de TUCANO se presenta en negro, naranja o gris.

 

PVP ZETA Slim : 45 + IVA

 

PVP ZETA Work_Out: 38 + IVA

 

PVP ZETA Shopper: 50 + IVA

 

PVP ZETA Pack: 50 + IVA

 

Para más información, contactar con:

 

TUCANO España

Tel.: 902 010 552

www.tucano.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: