Blog

TUCANO presenta su nuevo catálogo de productos


Folders, fundas para iPad, maletines para portátiles y netbooks son las principales novedades del fabricante

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de estrenar un nuevo catálogo de productos compuesto por multitud de novedades, todas ellas con la movilidad como protagonista, y basadas en innovadores diseños, colores llamativos y calidad de componentes, tres pilares básicos para el fabricante italiano.

El nuevo catálogo de TUCANO no sólo presenta nuevos productos de la familia de fundas y maletines para portátiles PC y MAC, así como para netbooks, si no que además hace un hueco a las últimas tendencias, como el iPad de Apple.

Youngster: gran gama para múltiples prestaciones

Una de las principales novedades incluidas en el renovado catálogo del fabricante es Youngster, una gama que destaca por incluir múltiples productos para diferentes necesidades. El objetivo del fabricante es ofrecer al usuario diversas soluciones para varios dispositivos pero con un diseño común entre ellas.

Así, la línea de maletines Youngster Netbook, con unas dimensiones internas de 28x20x3 cm., está destinada a guardar y proteger portátiles de 11,1”. Como novedad, presenta el sistema de seguridad patentado por TUCANO llamado Secure-Fit Band, que consiste en una cinta elástica de neopreno que permite que el netbook se mantenga firme dentro del maletín. Este modelo está fabricado en materiales muy resistentes y está disponible en tres colores: amarillo, fucsia y azul oscuro.

También para netbooks de 11,1”, existe la versión Youngster Folder, una funda con el mismo sistema de seguridad que el anterior modelo y que se presenta en dos colores: rojo y negro.

Dentro de la misma gama también encontramos varios modelos de Youngster para portátiles MAC y PC de varios tamaños. Así, en colores violeta o amarillo, hay un Youngster compatible con portátiles de 13,3” y MacBook Pro de 13”; en fucsia o en azul oscuro para equipos de 14,1” y MacBook Pro de 15,4”, mientras que el maletín más amplio de esta familia está disponible en rojo, azul o gris y es válido para portátiles de 14,4”, 15,6”, 16” y 16,4”, así como para MacBook Pro de 17”.

También hay un hueco para las cámaras digitales dentro de esta gama. Para ello, TUCANO ha presentado Youngster Digital Bag, para cámaras compactas de hasta 10x7,5x3 cm.

Estas nuevas fundas están disponibles en cuatro colores diferentes -morado, fucsia, amarillo y azul- e incluyen un mosquetón muy resistente de aluminio y un enganche para que el usuario pueda colgarlo de la cintura.

Por último, la gama Youngster presenta dos líneas más: Youngster HD y Youngster Cable Pouch. La primera de ellas son fundas para discos duros externos de 2,5” que además del compartimento principal incluye un doble bolsillo con forro para guardar y proteger los cables. Está disponible en morado, rojo y azul.

Por su parte, Youngster Cable Pouch es una funda para guardar cables de una manera organizada, para protegerlos y transportarlos en un mínimo espacio. Con unas dimensiones internas de 21x15x2 cm., sus colores son fucsia, azul o negro.

iPad: protagonista de la nueva colección

Para el último dispositivo de Apple TUCANO ha diseñado tres líneas diferentes de fundas: SoftSkin, Elements y Lips.

La primera de ellas, SoftSkin, es una alternativa fabricada con unos materiales muy ligeros pero de gran resistencia. Presenta unas dimensiones de 24,3x19x1,34 cm., permitiendo que el dispositivo se adapte perfectamente a la funda y que no se mueva en absoluto.

Para proporcionar una seguridad extra, incluye el sistema de protección Anti-Slip, patentado por el fabricante y que consiste en una solapa interior de neopreno que recubre el iPad, evitando que se dañe. Con una apertura extremadamente sencilla, gracias a su sistema de velcro, incluye un bolsillo en la parte posterior para guardar pequeños accesorios. Está disponible en tres colores diferentes: blanco, gris y negro.

Por su parte, Elements son fundas fabricadas en neopreno de 3 mm. de espesor para proteger al máximo el iPad. En dos colores, blanco o negro, su sistema de apertura es de doble cremallera y también está dotado de Anti-Slip System.

Por último, Lips es la última alternativa del fabricante para iPad y está formada por fundas fabricadas en microfibra con un diseño sin cremallera. En color gris, estas fundas están diseñadas con un grosor especialmente fino para que no ocupen nada de espacio.

Folders de diseño en estado puro

TUCANO ha puesto un especial interés en el diseño de los folders de la colección, sobre todo en uno de los nuevos modelos: Charge Up. Se trata de una familia de fundas fabricadas en neopreno que presentan una innovadora particularidad, y es que es posible cargar el portátil sin sacarlo del folder.

Esto es posible ya que su especial diseño incluye una abertura en su extremo interior para enchufar el cargador. La ranura está cubierta con un pequeña solapa con velcro que permite abrirla y cerrarla de un modo sencillo y que además protege al máximo la conexión para que no se roce ni se ensucie.

Charge Up es compatible sólo con MacBook Pro y para ello presenta diferentes modelos según el tamaño. Para el portátil de 13”, las fundas están disponibles en turquesa, morado, amarillo y rojo, para el de 15”, las tonalidades son morado, rojo y turquesa, mientras que para el MacBook Pro de 17” se presenta en turquesa y rojo.

Heat Sensor: maletines con sensor de calor

Una de las propuestas más curiosas de TUCANO de este año es un sistema sensible al calor que se incluye dentro del maletín y que cambia de color según la temperatura del portátil. Se tata de Heat Sensor, y consiste un una serigrafía hecha con una tinta térmica especial que cambia de color dependiendo de la temperatura del portátil. Está impreso en la entrada del compartimento donde se guarda el equipo, de modo que cuando el usuario lo introduzca, si está demasiado caliente, la serigrafía cambiará de color.

Esta apuesta de TUCANO estará incluida en Flat, una nueva gama de maletines diseñados de un modo especial para las mujeres que busquen soluciones con estilo. Se compone de dos modelos: Flat Vertical y Flat Horizontal. El primero de ellos es compatible con portátiles de 15,4” y 16” y con MacBook Pro de 17”. Pero para hacer de este producto una solución más versátil, el maletín incluye un compartimento interno llamado Multi Fit, que permite guardar portátiles de medidas más reducidas. Así, es también válido para portátiles de 13” y con MacBook Pro de 13”. Sus colores son marrón chocolate o negro.

Por su parte, Flat Horizontal es compatible con portátiles de 14” y con MacBook Pro de 13”, pero también incluye el compartimento Multi Fit, así que es posible también transportar con la máxima protección netbooks de 11”. Está disponible en color negro.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: