Blog

TUCANO presenta su renovado catálogo de productos


(Comunicados de Prensa) Soluciones para iPad, iPhone, Tablet PC, fundas de cámaras, maletines para portátiles y netbooks son las principales novedades del fabricante

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de estrenar un nuevo catálogo de productos muy completo, en el que destacan una gran variedad de novedades, todas ellas con la movilidad como protagonista, y basadas en innovadores diseños, colores llamativos y calidad de componentes, tres pilares básicos para el fabricante italiano.

El nuevo catálogo de TUCANO no sólo presenta nuevos productos de la familia de fundas y maletines para portátiles PC y MAC, así como para netbooks y cámaras, si no que además hace un hueco a las últimas tendencias, como iPad, iPhone y Tablets PC.

iPad 1 y 2: la familia crece.

Sin duda, unos de los dispositivos protagonistas de Apple es el iPad2, y por ello TUCANO ha incluido en su catálogo un gran abanico de soluciones, que abarcan desde maletines hasta folders que presentan sistemas patentados por el fabricante para facilitar al máximo su utilización.
Magico es la primera de las novedades de TUCANO para el iPad 2, y se trata de una solución que se complementa a la perfección con las Smart Cover.
Fina XS es otra de las novedades de TUCANO para este dispositivo. En esta ocasión, se trata de una gama de bandoleras fabricadas en cuero.
La silicona es un material que también tiene su hueco en el nuevo catálogo de TUCANO para iPad2 con Silicon Colore, una gama que destaca por su amplia variedad de colores.
Otra de las apuestas más fuertes del fabricante para la segunda versión del iPad es Schermo, una funda que fue ya lanzada cuando nació este dispositivo en su primera versión.
Por último, el dispositivo de Apple cuenta con una nueva alternativa más: Work In. Se trata de una familia de maletines que también incluye el sistema Stand Up.

iPhone 4, la saga continúa.

Siguiendo con el mundo Apple, TUCANO ha incluido en su nuevo catálogo varias soluciones para el iPhone 4, con mucha variedad en cuanto a materiales y colores.
Para los usuarios más clásicos, el fabricante presenta Guscio, Con un diseño ultra slim, incluyen una tapa frontal para la protección total del dispositivo.
Como segunda opción, para aquellos que busquen un toque de originalidad, tanto en material como en diseño, TUCANO apuesta por Colore Silicone Case fabricadas en silicona flexible y con acabado aterciopelado.
Buccia es otra de las alternativas para el iPhone 4, y en este caso se trata de una tapa posterior rígida que protege en extremo al dispositivo. Presenta un revestimiento con efecto metal brush que es anti arañazos.
Por último, Microfibra Luxe es una elegante opción válida tanto para iPhone 4 como para iPod Touch, fabricada en microfibra con acabados en piel.

Alternativas para Tablets PC.

Estos dispositivos también tienen su hueco reservado en el catálogo de TUCANO. En concreto el fabricante ha apostado por éstos con tres alternativas para Tablets de 7”, unos productos que están disfrutando de una gran acogida en el mercado.
Youngster es la primera solución para ellos y se presenta en dos versiones, tanto para equipos de 7 como de 10
Como segunda alternativa, TUCANO ha presentado Colore for Tablet PC, una familia de fundas que evitan que el equipo se mueva en absoluto en su interior.
Por último, la tercera apuesta de TUCANO para este segmento es Duo for Tablet PC, una familia de fundas fabricadas en una combinación de materiales.

Portátiles MAC y PC, pilares básicos en TUCANO.

A la hora de diseñar su nuevo catálogo, el fabricante no sólo ha tenido en cuenta los nuevos dispositivos que han nacido en el mercado, si no que sigue muy atento a las últimas tendencias en portátiles, tanto para MAC como para PC.
Muchas son las novedades dirigidas a usuarios de equipos Apple, pero destacan sobre todo dos: Work Out Messenger y las fundas Elements y Work Out para el último Mac Book Air de 11”.
Para PC, la última novedad de TUCANO es Ultra Large Bag , una gama de maletines que destaca sobre todo por presentar unas líneas de diseño elegantes y con unos acabados muy cuidados.

Fundas para cámaras: imprescindibles.

Para concluir las novedades incluidas en su nuevo catálogo, TUCANO ha dejado un apartado especial de soluciones para cámaras digitales con numerosas alternativas para todo tipo de modelos y preferencias.
Para cámaras compactas, el fabricante ha presentado dos nuevos modelos: Elle y Orizzonte.
Por su parte, dirigidas a cámaras réflex, digitales de mayor tamaño y cámaras de vídeo, TUCANO ha actualizado su catálogo con dos familias nuevas: Studio y Nova.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: