Blog

Tucano presenta unas innovadoras fundas de silicona para iPad e iPhone 4


(Comunicados de Prensa) Colore Silicone Case es una nueva gama para proteger con estilo estos dispositivos

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acabada de anunciar la presentación de una nueva gama de fundas para iPad e iPhone 4 que destacan fundamentalmente por un diseño totalmente diferenciador.

La nueva gama, llamada Colore Silicone Case, consta de dos modalidades diferentes, diseñadas en exclusiva para cada uno de estos dispositivos, pero en común presentan varias importantes características, entre las que destacan por encima de otras su tacto y su innovador diseño.

Es así porque estas soluciones de TUCANO están fabricadas en silicona flexible, un material muy ligero pero altamente resistente para proteger al iPad y al iPhone de golpes y caídas, pero que además tiene un acabado aterciopelado para garantizar una máxima adherencia y que no se deslice entre las manos del usuario.

Además, lo más curioso de esta silicona es que cuando se ensucie la funda, se puede lavar con agua y jabón, una alternativa interesante para tener la funda siempre en óptimas condiciones. Por último, al ser un material semitransparente, permite en todo momento visualizar la parte posterior de estos dispositivos, hasta es posible ver la emblemática manzana de Apple.

Colore Silicone Case para iPad presenta unas dimensiones externas de 24,3x19x1,34 cm., que no son otras que las medidas exactas del dispositivo de Apple, gracias lo cual se adapta a la perfección a la funda, consiguiendo que no se mueva en absoluto.

Por su parte, Colore Silicone Case para iPhone está diseñada en exclusiva para la versión 4 de este dispositivo. Ocurre lo mismo que en el caso anterior: la funda mide lo mismo que el iPhone (5,86x11,5x0.93 cm.), evitando que sobre espacio alguno entre ambos elementos.

Las dos familias de Colore, tanto para iPad como para iPhone, destacan también por lo llamativo de su diseño, ya que están disponibles en una amplia gama de colores, huyendo de las tradicionales tonalidades.

Así, en el caso de las fundas para iPad, se pueden encontrar en seis colores: negro, rojo, azul, violeta, rosa y naranja, mientras que para iPhone 4 existen siete alternativas: blanco, rosa, naranja, rojo, azul, violeta y negro.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: