Blog

TUCANO presenta unos nuevos maletines con sensor de calor


Incluyen Heat Sensor, sistema sensible al calor que cambia de color según la temperatura del portátil

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la presentación de un innovador sistema sensible al calor, incluido dentro del maletín y que cambia de color según la temperatura del portátil.

Se tata de Heat Sensor, un nuevo sistema patentado por el fabricante que consiste un una serigrafía hecha con una tinta térmica especial que cambia de color dependiendo de la temperatura del portátil. Está impreso en la entrada del compartimento donde se guarda el equipo, de modo que cuando el usuario lo introduzca, si está demasiado caliente, la serigrafía cambiará de color.

Esta apuesta de TUCANO estará incluida en Flat, una nueva gama de maletines diseñados de un modo especial para las mujeres que busquen soluciones con estilo a la hora de transportar y proteger el portátil.

De hecho, a primera vista, estos nuevos maletines dan la impresión de ser bolsos, pero presentan prestaciones avanzadas para guardar el equipo, además de amplios espacios interiores para proteger también los accesorios. De hecho, incluye un bolsillo con compartimentos diseñado para que los dispositivos de tamaño reducido no se muevan lo más mínimo.

Esta nueva familia de Tucano se compone de dos modelos: Flat Vertical y Flat Horizontal, ambos compatibles con PC y MAC. Presentan un diseño muy cuidado y unos materiales de primera calidad, con acabados en piel que les otorga una imagen elegante.

La seguridad es uno de los aspectos a los que el fabricante ha dado una especial importancia, y por ello ha dotado a estas soluciones del sistema de protección Anti-Shock, que consta de un almohadillado interior en los laterales y en el fondo del maletín, que permite absorber al máximo los golpes que reciba evitando así que el portátil resulte dañado.

El primer modelo de la gama, Flat Vertical, es compatible con portátiles de 15,4” y 16” y con el MacBook Pro de 17”. Pero para hacer de este producto una solución más versátil, el maletín incluye un compartimento interno llamado Multi Fit, que permite guardar portátiles de medidas más reducidas, con un diseño especial que permite que el equipo no se mueva en su interior. Así, Flat Vertical es también compatible con portátiles de 13” y con el MacBook Pro de 13”.

Está disponible en dos colores: marrón chocolate y negro, y sus dimensiones externas son 37x43x11 cm.

Por su parte, Flat Horizontal es la versión más pequeña de la familia, ya que es compatible con portátiles de 14” y con el MacBook Pro de 13”, pero gracias a que también incluye el compartimento Multi Fit, es posible también guardar y transportar con la máxima protección netbooks de 11”. Está disponible en color negro.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: