Blog

TUCANO renueva sus alternativas para Tablet PC


(Comunicados de Prensa) Incluye en su catálogo Duo y Colore, dos nuevas gamas de fundas para equipos de 7”

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una nueva familia de productos diseñados para usuarios de Tablet PC, unos dispositivos cada vez más demandados y con un número creciente de marcas en el mercado español

En esta ocasión, el fabricante ha apostado por los Tablets de 7”, unos productos que están disfrutando de una buena acogida en el mercado, como es el caso del modelo Samsung Galaxy.

Para estos Tablets, TUCANO ha presentado dos familias de fundas: Duo y Colore. Ambas colecciones han sido diseñadas teniendo en cuenta las especiales características de estos equipos de tamaño reducido, y presentan interesantes características avanzadas de diseño y protección.

Colore for Tablet PC es la primera de estas nuevas apuestas y se trata de una familia compuesta por fundas con unas dimensiones de 20x13x1,5 cm. que protegen de manera absoluta el equipo y que no se mueva en absoluto en su interior.

Fabricadas en un resistente neopreno de 3 mm. de espesor, evitan que el Tablet PC se dañe con golpes o con otros factores externos como la lluvia. Para una mayor seguridad, estas nuevas fundas incluyen el sistema de protección patentado por el fabricante, denominado Anti-Slip System y que consiste en integrar en el interior del folder una resistente solapa de neopreno que cubre a la perfección el equipo y evita éste se dañe con la cremallera al abrir o cerrar la funda.

Disponible en dos colores -negro y rojo-, incluye además un elemento se protección extra, llamado Flatlock. Se trata de una costura especial -idéntica a la que se utiliza en los trajes de submarinismo-, que está reforzada y además es plana, lo que permite que se adhiera a cualquier superficie y que se adapte a cualquier formato.

Por su parte, la segunda apuesta de TUCANO para este segmento es Duo for Tablet PC, una familia de fundas fabricadas en una combinación de materiales. Así, la parte frontal, dedicada a guardar el tablet, esta diseñada con una microfibra especial antiarañazos, mientras que la parte posterior, donde se incluye un bolsillo para los accesorios, está fabricada con un resistente neopreno.

Con unas medidas de 20x13x1,5 cm., se pueden encontrar en tres colores: blanco, rojo y negro, y al igual que al anterior modelo, incluyen la costura Flatlock.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: